Inicio / Productos / BJC incorpora un nuevo color a su serie de mecanismos Style, el dorado malta

BJC incorpora un nuevo color a su serie de mecanismos Style, el dorado malta

Por Miguel Ángel Jiménez
La empresa amplía así la gama de colores de los mecanismos Siemens, tanto para el mercado nacional como para el mercado europeo. Esta tonalidad, con acabado mate, ofrece unas propiedades decorativas muy interesantes.

BJC cuenta con varias novedades en acabados y tonalidades en algunas de sus series de mecanismos. En este sentido, la compañía destaca el nuevo color de la serie Style, una de sus gamas más reconocidas, que se presenta en tono dorado malta.

La compañía aprovechará su presencia en ferias del ámbito de las arquitecturas para mostrar los nuevos acabados en varias de sus series. De este modo, participará en el foro Architect@Work de Madrid (30 de noviembre -1 de diciembre) y, más tarde, en la edición de Barcelona (marzo de 2023).

Con este nuevo color, la empresa amplía la gama de colores de los mecanismos Siemens, tanto para el mercado nacional como para el europeo. Esta tonalidad, con acabado mate, presenta unas propiedades decorativas singulares, “como son la luminosidad o la calidez y su integración de forma delicada en cualquier espacio”, resaltan desde esta firma.

BJC pone de manifiesto que su serie Style ha conservado con el paso de los años la estética y funcionalidad y este nuevo dorado malta añade ahora “personalidad, elegancia y sofisticación”, detallan.

Está disponible en una gran variedad de funciones para las necesidades actuales de hogares, oficinas y hoteles, tales como reguladores de intensidad, conectores multimedia, cargadores con doble USB, indicadores luminosos led o soluciones inteligentes.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio