Inicio / Productos / Leds C4 presenta Modis, una solución polivalente con diversas configuraciones para alumbrado exterior

Leds C4 presenta Modis, una solución polivalente con diversas configuraciones para alumbrado exterior

Por Pablo García
Su alta resistencia a impactos y agentes externos, sus dos versiones disponibles y el alto rango de movimientos que permite su rótula, hacen de esta luminaria una propuesta muy versátil para la iluminación exterior.

Leds C4 acaba de presentar Modis, su nueva propuesta “altamente polivalente” para el segmento de la iluminación exterior. Esta gama ofrece gran capacidad de movimientos y la posibilidad de elegir entre luz concentrada o difusa.

Aparte del valor decorativo, el fabricante ha cuidado los aspectos técnicos de la luminaria. En este sentido, Modis presenta una resistencia IK10 a los impactos y una protección IP66 frente a agentes externos como la entrada de polvo y agua a presión. Además, puede instalarse en ambientes con atmósfera marina gracias al proceso de cataforesis realizado antes del pintado.

Asimismo, la rotación del cabezal permite un recorrido de 350 grados en el eje horizontal (hacia los lados) y 180 grados en el eje vertical, lo que ofrece una “libertad total” a la hora de iluminar los espacios.

Dos versiones

Modis presenta dos módulos interiores a elegir. La versión Opal ofrece una iluminación general, mientras que la opción Optics permite concentrar el halo para destacar objetos o escenas concretas. En este caso, el cliente puede elegir entre las ópticas Spot 18°, Medium 34° y Flood 48°. Además, la versión Optics cuenta con un índice de deslumbramiento (UGR) inferior a 16 y un índice de reproducción cromática (CRI) 90.

Leds C4 Modis OK

Las dos versiones disponibles de Modis.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio