Inicio / Noticias / Proveedores / Spit patrocina uno de los veleros ganadores de la Copa Internacional de Vela Femenina

Spit patrocina uno de los veleros ganadores de la Copa Internacional de Vela Femenina

Por Javier Espada
El fabricante ha patrocinado uno de los veleros líderes de la Copa Internacional de Vela, que se ha celebrado en Getxo a mediados de mayo. El velero Biobizz se proclamó campeón de uno de los recorridos de la competición y quedó segundo en otro.

Spit ha patrocinado el velero Biobizz, que ha liderado la EKP International Women´s Sailing Cup, celebrada a mediados de mayo en las aguas cantábricas de la localidad de Getxo (País Vasco).

El velero patrocinado por Spit, del Real Club Marítimo de Santander, terminó liderando el segundo recorrido de la Copa Internacional de Vela Femenina y además consiguió el segundo puesto en la tercera de las pruebas, que ganaron las mujeres del Decoexsa.

El primer recorrido lo ganaron las mujeres del AGD Desamiantados de Palma de Mallorca, capitaneado por Helena Alegre y con Cati Darder como armadora. El segundo puesto lo consiguió el Fhimasa Women´s Team, de la escuela de vela José Luis de Ugarte, y la tercera posición fue para el Dorsia Covirán Sailing Team de la medallista olímpica Natalia Via-Dufresne.

Copa Internacional de Vela Femenina

La Copa Internacional de Vela Femenina es una de las grandes citas del deporte de la vela que tienen lugar en Getxo y está organizada por el Real Club Marítimo del Abra Real Sporting Club, con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad vasca, la Diputación Foral de Bizkaia, y la Real Federación Española de Vela, junto a las Federaciones Vasca y Vizcaína de Vela, y la Asociación de Propietarios de J80 de España.

Además, esta prueba está incluida en la Liga Iberdrola Femenina de Vela, fomentada por la Real Federación Española de Vela, el Real Club Marítimo de Abra-Real Sporting Club, el Real Club Náutico de Palma y el Monte Real Club de Yates de Baiona. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio