Inicio / Noticias / Iluminación / Leds C4 participa en el festival internacional Clerkenwell Design Week, en Londres

Leds C4 participa en el festival internacional Clerkenwell Design Week, en Londres

Por Miguel Ángel Jiménez
Se trata de un evento que muestra las novedades de marcas y empresas en una serie de exposiciones, que tendrá lugar durante los días 24, 25 y 26 de mayo. La empresa española convierte el pub Fabric Nightclub de la capital británica en un punto de encuentro del festival gracias a sus soluciones de iluminación.

Leds C4 va a participar con sus novedades en el festival Clerkenwell Design Week (CDW) de Londres, que se celebrará durante los días 24, 25 y 26 de mayo. Se trata de un festival de diseño internacional que presenta las propuestas de diferentes marcas y empresas en una serie de exposiciones especiales, que se desarrollan en diversos espacios dentro del distrito londinense de Clerkenwell.

La empresa española mostrará algunas de sus innovaciones de iluminación en un espacio singular, el Fabric Nightclub, que se transformará en el “light meeting point” del festival. Se trata de un emplazamiento peculiar, al ser un espacio subterráneo que históricamente estuvo destinado al almacenaje de alimentos del famoso mercado de Smithfield.

Las soluciones que Leds C4 ofrecerá en esta cita internacional del diseño son las siguientes:

  • Candle, la reinterpretación del candelabro clásico con fuente de luz led. Es un producto concebido por Benedito Design.
  • Trip Glass, una familia de apliques que decora a la vez que ilumina; un punto de luz suave, difuso y asimétrico, diseño de Nahtrang Studio, que se adapta con facilidad a cualquier espacio.
  • Nude, una lámpara también diseño de Nahtrang Studio que explora la belleza de un diseño desnudo, de gran simplicidad. Cuenta con tres versiones: aplique, pie y sobremesa.
  • “H”, una expresión contemporánea de la luminaria clásica de sobremesa de pantalla cónica.
  • Mist, una bombilla de belleza sencilla que permite la creación de espacios versátiles y con carisma.
  • Glam, un diseño Josep Patsí que destaca por su glamour y un minucioso trabajo en vidrio, que propicia un ambiente agradable, cálido y con carácter.
  • Y finalmente Cocktail, lámpara portátil de diseño versátil que crea y sugiere atmósferas en restaurantes, hoteles, terrazas y viviendas. Es una concepción de Francesc Vilaró.

LEDS C4 luminaria Cocktail ambiente

Ejemplo de creación de atmósferas con el modelo Cocktail, de gran versatilidad.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio