Inicio / Noticias / Proveedores / Delta Dore celebra su 52 aniversario y sus 32 años en España

Delta Dore celebra su 52 aniversario y sus 32 años en España

Por Javier Espada
El fabricante cumple 52 años desde su fundación y 32 años de presencia en nuestro país. Para celebrarlo, ha organizado un evento en el que ha repasado los principales "hitos" de toda su trayectoria y ha reforzado su estrategia de "poner en el centro de la empresa la satisfacción de los clientes".

Delta Dore ha celebrado durante este mes de mayo sus 52 años de vida y el 32 aniversario de su presencia en España con un acto al que han asistido 550 representantes de todas las filiales internacionales de la compañía.

Durante el evento, se repasaron los principales “hitos” que han marcado la historia de innovación de la compañía desde su fundación en el año 1970. Entre ellos, podemos destacar el primer racionalizador lanzado en 1976, un producto que permitía controlar los consumos eléctricos en el hogar, el reconocimiento a la empresa con el galardón OSCARS PMI o el lanzamiento de la pasarela Tydom para la gestión de la casa conectada.

El acto también sirvió para reforzar el mensaje de poner en el centro de la empresa la satisfacción de los clientes, tanto profesionales como usuarios, desarrollando productos y servicios que contribuyan a la transición enérgetica, y a crear viviendas y edificios más respetuosos con el medio ambiente.

Actualmente, la compañía cuenta con más de 800 trabajadores, está presente en 40 países, y tiene una producción de más de cinco millones de productos anuales, que se fabrican en su totalidad en tres plantas ubicadas en Europa. La empresa dedica el 9 % de su volumen de negocio a I+D.

32 años en España

Desde su apertura en 1990, Delta Dore España “ha buscado mantener sus principios de innovación y servicio, ofreciendo de esta manera productos que aportan confort, ahorro energético y seguridad a hogares y edificios”, explican desde el fabricante.

Actualmente, Delta Dore cuenta con 23 empleados en España y ofrece una cobertura comercial nacional, a lo que se suma su departamento técnico y logístico.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio