Inicio / Noticias / Proveedores / Ledvance ofrece un 25 % de descuento en la adquisición de purificadores ultravioleta

Ledvance ofrece un 25 % de descuento en la adquisición de purificadores ultravioleta

Por Pablo García
La campaña, que permanecerá vigente hasta el próximo 15 de abril, está dirigida a instaladores homologados y gestores de locales de pública concurrencia (centros educativos, hoteles, oficinas, etc). Los equipos del proveedor funcionan sin agentes químicos y neutralizan hasta el 99,9 % de los patógenos, apuntan desde Ledvance.

Desde el pasado 15 de febrero y hasta el próximo 15 de abril, Ledvance ofrece un descuento del 25 % en la adquisición de purificadores de aire de radiación ultravioleta (UV) Dr. Hönle. La demanda de este tipo de aparatos creció significativamente durante la primera parte de la pandemia y actualmente se han convertido en un elemento de seguridad más, especialmente en espacios cerrados y concurridos.

La campaña está dirigida a instaladores homologados, pero también a propietarios y gestores de centros educativos, hoteles, restaurantes, oficinas, etc., que podrán beneficiarse del citado descuento en la compra de estos equipos a través de los canales de distribución de material eléctrico habituales.

La iniciativa busca impulsar el uso de la radiación ultravioleta en espacios cerrados y con una alta concentración de personas “como medida de prevención contra el coronavirus“, explican desde Ledvance.

Estas mismas fuentes subrayan que sus equipos neutralizan hasta el 99,9 % de los virus, bacterias y hongos de la superficie. Además, al no utilizar agentes químicos, evita que los patógenos desarrollen resistencia a los mismos, ya que lo que hace la radiación ultravioleta es destruir la estructura del ADN de los virus y bacterias.

Para terminar, desde la compañía destacan que se trata de aparatos “extremadamente silenciosos” y “fáciles de instalar“, pues se pueden colocar sobre un soporte bien en la pared o bien en el techo.

Purificadores Legrand

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio