Inicio / Noticias / Iluminación / Simon: Slim & Drop, su nuevo sistema de iluminación que combina tramos de luz y proyectores

Simon: Slim & Drop, su nuevo sistema de iluminación que combina tramos de luz y proyectores

Por Pablo García
Las estructuras, diseñadas por Josep Lluscà, permiten crear modelos de iluminación únicos mediante un sencillo montaje y una fácil instalación. Además, los proyectores son capaces de rotar 360 grados para iluminar la zona deseada mediante una luz uniforme que evita deslumbramientos.

Simon ha dado a conocer Slim & Drop, un nuevo sistema de iluminación totalmente configurable que combina las líneas luminosas y los proyectores para crear diversas formas verticales y horizontales que se adaptan a las dimensiones y condiciones lumínicas de la arquitectura.

Las estructuras, diseñadas por Josep Lluscà, son piezas de “fácil montaje e instalación”, una característica que permite “componer modelos únicos que se integran en el diseño de interiores, además de potenciar la creatividad en el proyecto de interiorismo”, apuntan desde Simon.

Además, los proyectores son capaces de rotar 360 grados para proyectar la luz sobre la zona deseada y ofrecen una iluminación suave y uniforme que evita deslumbramientos.

“Complementado con la gama de proyectores Drop, Slim permite crear estructuras de iluminación flexibles, versátiles y personales para definir espacios. Este sistema configurable ofrece la posibilidad de crear a partir de módulos de luz directa, indirecta, uniforme y puntual, e, incluso, tramos ciegos en función de la necesidad”, explican desde el fabricante catalán.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio