Inicio / Noticias / Proveedores / Simon retoma su gira para mostrar la serie Simon 270 y recorrerá 22 ciudades este año

Simon retoma su gira para mostrar la serie Simon 270 y recorrerá 22 ciudades este año

Por Miguel Ángel Jiménez
La empresa comenzó en octubre de 2021 este roadshow, en su fábrica de Olot (Girona), y ya ha recorrido 24 ciudades, con más de 2.000 visitas de profesionales. Las próximas citas son los días 26 y 27 de enero en Almería y Granada, respectivamente.

Con el inicio del nuevo año Simon reanuda su exposición itinerante para mostrar su serie conectiva más accesible y avanzada: Simon 270. La empresa comenzó en octubre de 2021 este roadshow, en su fábrica de Olot (Girona), y ya ha recorrido 24 ciudades y más de 4.000 kilómetros, registrando más de 2.000 visitas de profesionales.

En 2022 Simon tiene previsto visitar con este espacio experiencial 22 ciudades más de la península, Canarias y Baleares. Las próximas citas de este tour serán en Andalucía: 26 de enero, en Almería; 27 de enero en Granada; 31 de este mes, en Málaga; 3 de febrero, en Sevilla, y 7 de febrero, en Córdoba.

Al término de esta ambiciosa iniciativa, la compañía habrá completado en cinco meses una ruta de 17.000 kilómetros, y habrá visitado un total de 46 ciudades, acercando al colectivo de instaladores esta novedosa gama de mecanismos. Simon está utilizando un contenedor industrial que ha reacondicionado para integrar elementos innovadores con el fin de dar a conocer la serie 270, con la que apuesta claramente por el diseño, la sostenibilidad y el reciclaje.

Simon roadshow 2022 serie 270 camion ruta

Imagen del camión que transporta el contenedor industrial del roadshow de Simon.

Democratizar la tecnología

Con esta gira, el fabricante español pretende seguir demostrando a los instaladores la facilidad de integrar la digitalización en los espacios, gracias a las las posibilidades de la serie Simon 270; y de alguna manera “democratizar” la tecnología. Junto al distribuidor, la empresa quiere así ayudar al profesional a formarse con productos fáciles y accesibles.

Cabe recordar que el espacio del container cuenta con tres zonas diferenciadas: una zona taller donde se puede tocar y probar la serie Simon 270: estéticas, acabados y funciones como el Clean Schuko; un espacio dedicado a lo experiencial donde se muestra el concepto de conectividad simplificada; y la zona exterior, donde se puede disfrutar al aire libre de desayunos, regalos y un asesoramiento personalizado para proyectos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio