Inicio / Noticias / Iluminación / Megaman Eléctrica amplía su oferta con una nueva marca: Viokef Lighting

Megaman Eléctrica amplía su oferta con una nueva marca: Viokef Lighting

Por Miguel Ángel Jiménez
La empresa española ha firmado un acuerdo con esta marca griega, especializada en productos de iluminación técnica y decorativa, para distribuir sus productos en España. El catálogo de Viokef Lighting abarca más de 1.600 referencias.

Megaman Eléctrica comienza el año reforzando su oferta tecnológica para los profesionales de la iluminación. La empresa española incorpora un nuevo partner, la marca griega Viokef Lighting, especializada en productos de iluminación técnica y decorativa, con la que ha llegado a un acuerdo para distribuir sus soluciones en España.

Esta marca, con más de 65 años de trayectoria en la industria de la iluminación, cuenta con un catálogo que abarca más de 1.600 referencias de producto para distintos entornos de aplicación (residencial, hoteles, arquitectural, exterior, etc.), que se complementa muy bien con la oferta de Megaman.

“La gama de productos Viokef es muy amplia tanto en luminarias led integradas como para incluir una fuente de luz externa, capítulo que Megaman Eléctrica puede cubrir sobradamente gracias al resto de marcas de reconocido prestigio que ofrece, como Megaman, Soraa y la italiana Marino Cristal“, expone Israel Marco, director comercial de la compañía.

El acuerdo de colaboración entre ambas firmas va a permitir a Megaman Eléctrica “continuar su proceso de crecimiento dentro del sector” y aportar a sus clientes “las herramientas adecuadas para poder abordar cualquier tipología de proyecto, con las que arquitectos, diseñadores, decoradores y especialistas puedan apoyarse y crear espacios con un toque personal e innovador”, añade.

Israel Marco reitera que esta alianza es un paso más para afrontar 2022 con unas positivas previsiones de crecimiento, tal como anunció en la convención de ventas celebrada en noviembre del pasado año.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio