Inicio / Noticias / Distribución / Salvador Escoda amplía su tienda de Girona

Salvador Escoda amplía su tienda de Girona

Por Javier Espada
El distribuidor de componentes eléctricos y climatización ha reabierto su tienda de Girona tras realizar una ampliación. El punto de venta cuenta ahora con más de 1.000 metros cuadrados y 150 expositores y ha modificado su ubicación, situándose en la entrada de la ciudad.

Salvador Escoda ha reabierto su tienda de Girona como una nueva EscodaStore. El distribuidor ha llevado a cabo una ampliación en el punto de venta, que ahora cuenta con más de 1.000 metros cuadrados.

De los más de 1.000 metros cuadrados del renovado punto de venta, 400 están dedicados a tienda, otros 400 a parking, y 280 a almacén. Además, la nueva EscodaStore tiene 7 metros lineales de mostrador.

El establecimiento ha mejorado su ubicación, situándose ahora en la entrada de la ciudad, concretamente en la calle Santa Coloma, 111. 

Más datos sobre la nueva tienda

En la nueva tienda, el instalador profesional podrá encontrar una gran cantidad de referencias de producto en stock permanente para dar servicio a las necesidades de instalaciones de energías renovables, aire acondicionado, ventilación y refrigeración en los 150 expositores (equivalentes a 750 metros lineales) que hay en la tienda de Girona.

El horario de aperturá será de lunes a viernes de 7:30 a 13:00 y de 15:00 a 18:00.

La undécima EscodaStore de la compañía

Las tiendas EscodaStore están orientadas al autoservicio, y además incluyen interactividad, tecnología y servicio exprés. Según explican desde el distribuidor, el concepto nace en la organización a partir de la idea de ubicar al cliente en el centro de la actividad, lo que se conoce como customer centric culture.

Cabe mencionar que la de Girona es la undécima EscodaStore que abre la compañía – el pasado 13 de diciembre este medio publicaba la reapertura como EscodaStore de su décima tienda en Lleida. Las otras tiendas que la compañía ha inaugurado con este concepto están ubicadas en Blanes (Girona), Valls (Tarragona), Abrera (Barcelona), Sant Boi (Barcelona), Donostia (Guipúzkoa), Benidorm (Alicante), Finestrat (Alicante), Paterna (Valencia), Palamós (Girona) y Alzira (Valencia).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio