Inicio / Productos / Legrand: nuevos repartidores escalonados con mayor rendimiento eléctrico

Legrand: nuevos repartidores escalonados con mayor rendimiento eléctrico

Por Javier Espada
El fabricante ha presentado una nueva gama de repartidores modulares escalonados que se caracterizan por un mayor rendimiento eléctrico, una mejor ergonomía y un acceso más sencillo.

Legrand ha lanzado al mercado unos nuevos repartidores modulares escalonados, con los que pone al alcance de los instaladores la posibilidad de conseguir un cableado más eficiente. Se trata de una gama con 12 referencias para lograr una mayor variedad y precisión, pues el fabricante ha ampliado la gama anterior con tres nuevas referencias en 100 A para ofrecer soluciones específicas en seis y ocho módulos.

La oferta de los repartidores de Legrand no solo facilita el cableado a los instaladores y permite agilizar sus intervenciones, sino que también mejora la calidad y el rendimiento de las instalaciones en las que se implementa.

Y es que, tal y como señalan desde Legrand, los sistemas de distribución eléctrica son la base de cualquier instalación industrial, de ahí que los repartidores modulares escalonados sean un componente clave en estos sistemas. Por eso, “deben ser fáciles de instalar para obtener la mayor eficiencia posible”, explican desde el fabricante.

Mayor rendimiento eléctrico

El nuevo producto de Legrand cuenta con un lpk mejorado, lo que se traduce en un rendimiento eléctrico entre un 30 % y un 45 % superior.

Su diseño robusto favorece el buen comportamiento del repartidor frente a las cargas de los cables, su fijación reforzada permite una mejor sujeción del repartidor en el perfil, y su sistema innovador evita el desenroscado accidental de los tornillos en las conexiones no fijadas. De esta manera, los repartidores modulares se convierten en una solución para todas las instalaciones.

Mejora la ergonomía 

La nueva gama de repartidores mejora la ergonomía del instalador, ya que cuenta con un 10 % más de espacio para el cableado.

A su vez, los repartidores cuentan con orificios para el cableado que son un 3 % mayores y barras con biseles que facilitan la conexión. Los orificios están lo suficientemente separados como para permitir el uso de punteras estándar. Además, disponen de barras rediseñadas con entrada desplazadas y salidas de gran sección para evitar el solapamiento de los cables grandes.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio