Inicio / Noticias / Iluminación / Ansell Lighting inaugura su nuevo showroom en Madrid

Ansell Lighting inaugura su nuevo showroom en Madrid

Por Miguel Ángel Jiménez
El fabricante británico de iluminación abrió las puertas, de manera oficial, de su nueva sede en la capital, un espacio que integra oficinas, sala de reuniones y exposición de productos, con el fin de que los clientes puedan descubrir y ver todas las posibilidades de las soluciones de la compañía.

Ansell Lighting ha abierto las puertas de su nuevo showroom en Madrid el pasado 22 de noviembre; se trata de un emplazamiento de 300 metros cuadrados, situado en una céntrica zona de la capital (en la calle Santa Teresa 7, con entrada para clientes en la calle Justiniano, 1), que engloba la nueva oficina y sala de reuniones, y que además sirve como espacio para que los clientes puedan conocer y tocar los productos y luminarias de la compañía.

Transcurrido más de un año de presencia en España, el fabricante británico de iluminación da un paso más en su estrategia de crecimiento y expansión en el mercado nacional con esta apertura. De este modo, Ansell Lighting ha inaugurado un “un punto de encuentro” para mostrar sus soluciones de iluminación y formar a toda la cadena de valor, desde la prescripción al instalador, pasando por la distribución profesional, en las últimas tecnologías de iluminación inteligente.

Espacio de trabajo y escuela para el profesional

Pedro Gogorza, Country Manager para España de la compañía, explicó a este medio, que tuvo la oportunidad de conocer esta sede, que “el nuevo showroom es un espacio de trabajo y, al mismo tiempo, un lugar donde mostrar nuestros productos y una escuela para todo el mercado”. En este sentido, las instalaciones están diseñadas para que “la experiencia de la visita permita descubrir los productos y soluciones de Ansell Lighting de primera mano, mejorando la percepción que los clientes tienen simplemente cuando ven el catálogo”.

Así, el showroom muestra la selección más apropiada de la extensa gama de productos de Ansell Lighting (iluminación, sensor y emergencias), de tal modo que todo el espacio integra el control inteligente. Los visitantes podrán ver y tocar luminarias para diferentes aplicaciones de iluminación técnica (oficina, industria, hoteles…), incluyendo también residencial y alumbrado exterior.

Ansell Lighting showroom entrada ok

Detalle de la sede de Ansell Lighting en Madrid.

El objetivo de la compañía es que “los invitados al showroom puedan identificar los productos que mejor se adapten a sus necesidades”, y además “descubrir diferentes ambientes creados para las diferentes tipologías de proyectos”, apreciando las distintas fuentes de energía eficiente, su variedad de temperaturas de color o los efectos.

Tanto Pedro Gogorza como Luis Esteban, director comercial para la distribución, avanzaron que 2022 traerá más novedades para Ansell Lighting ya que la compañía cumple 30 años de trayectoria.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio