Inicio / Noticias / Distribución / Peisa muestra su lado más solidario con el apoyo a la exposición Down Arte, en Lorca

Peisa muestra su lado más solidario con el apoyo a la exposición Down Arte, en Lorca

Por Miguel Ángel Jiménez
La sede de la Fundación Lorquimur albergó, del 9 de octubre al 8 de noviembre, la exposición “Un cuadro para la ilusión”, realizada por las personas de los talleres de pintura creativa Down Lorca, una asociación sin ánimo de lucro de la Comarca de Lorca (Murcia), que integra a personas con síndrome de Down

Grupo Peisa ha mostrado su lado más solidario colaborando con la exposición Down Arte, “Un cuadro para la ilusión”, realizada por las personas de los talleres de pintura creativa Down Lorca, una asociación sin ánimo de lucro con ámbito de actuación en la Comarca de Lorca; esta entidad integra a personas con síndrome de Down, con discapacidad intelectual y a sus familias.

Así, dentro de esta acción, Ramón Almiñana, presidente de Grupo Peisa, Amparo Almiñana, su directora general, y Juan Manuel García, gerente de Peisa Lorca, visitaron recientemente la sede de la Fundación Lorquimur, en el Palacio de los Irurita, en Lorca (Murcia), que ha albergado esta exposición entre los días 9 de octubre y 8 de noviembre. La recaudación obtenida con la venta de los cuadros de esta muestra se destina a esta asociación Down Lorca para seguir desarrollando programas y proyectos.

La exposición estaba compuesta por una colección de pinturas y cuadros en los que ha quedado reflejado el potencial artístico de los 18 participantes pertenecientes a Down Lorca, reflejando que estas personas tienen muchas y muy valiosas capacidades que las hacen únicas.

Grupo Peisa, empresa distribuidora socio de Grudilec, ha destacado “la gran labor social que lleva a cabo la fundación Lorquimur con esta iniciativa, que pone en valor el verdadero sentido de la responsabilidad social corporativa del tejido empresarial“.

Cabe añadir que Peisa ha colaborado en esta iniciativa llevándose un pedacito de ella, la obra del artista Arsenio Martínez, que lució en la sede central del grupo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio