Inicio / Noticias / Iluminación / Leds C4 equipa la iHouse o casa del futuro que se podrá visitar en Efintec

Leds C4 equipa la iHouse o casa del futuro que se podrá visitar en Efintec

Por Pablo García
El prototipo de vivienda incorpora diferentes dispositivos que la convierten en digital, sostenible y eficiente energéticamente. El proveedor de iluminación ha aportado diversos productos de su catálogo a este espacio, que, además, funcionará como pequeño auditorio durante la feria.

La iHouse o “casa del futuro” será uno de los principales atractivos de Efintec, la feria del sector que se celebra en Barcelona los próximos días 21 y 22 de octubre. Se trata de un prototipo que quiere mostrar a los profesionales del sector cómo será la vivienda del futuro más inmediato, hogares en los que estarán muy presentes dispositivos que contribuyan a la digitalización, la sostenibilidad y la eficiencia energética.

Leds C4, además de participar en el evento con un expositor, es patrocinador de la iHouse, en la que se han instalado diversos productos de su catálogo. En concreto, la casa inteligente cuenta con proyectores de alto voltaje Atom, tiras led On, colgantes de bajo voltaje Vela, lineal empotrado Taglio di Luce, una lámpara de sobremesa Big y el lector de superficie Gamma de la compañía.

Se trata, por tanto, de un prototipo que representa la vivienda del siglo XXI y que pretende mostrar de una forma práctica un buen número de soluciones innovadoras. Además, servirá como pequeño auditorio en el que se celebrarán charlas sobre eficiencia y gestión energética durante el desarrollo de la feria.

Por último, desde Leds C4 recuerdan que la compañía invierte un 8 % de su facturación anual en el impulso del I+D+i. Además, recalcan que sus proyectos de iluminación inteligente pueden lograr un ahorro energético de hasta el 80 % y ofrecen servicios como los de la gestión de los espacios o el seguimiento de objetos gracias a los datos que se obtienen de las luminarias conectivas.

EFINTEC Propuesta iHouse LEDSc4 7

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio