Inicio / Noticias / Distribución / Fegime atrae a más de 600 profesionales en la quinta edición del encuentro Meeting Point

Fegime atrae a más de 600 profesionales en la quinta edición del encuentro Meeting Point

Por Miguel Ángel Jiménez
Tras casi dos años marcados por la ausencia de reuniones presenciales, Fegime Meeting Point se ha celebrado los días 6 y 7 de octubre; un evento que permitió realizar más 500 reuniones privadas con clientes y en el que se aprovechó para anunciar el lanzamiento de una nueva versión de la app Electrika.

Fegime España ha llevado a cabo la quinta edición de su evento Meeting Point los días 6 y 7 de octubre, un encuentro que, tras casi dos años marcados por la ausencia de reuniones presenciales, recuperó el formato “tradicional” con interesantes novedades y que congregó a más de 600 asistentes a lo largo de las dos jornadas, entre personal directivo y comercial de los socios del grupo, representantes de los fabricantes proveedores y clientes.

El primer día se realizaron más 500 reuniones privadas agendadas, en el formato característico del Fegime Meeting Point, con la participación de más de 70 importantes marcas del sector material eléctrico.

En la segunda jornada, ayer 7 de octubre, acudieron invitados y personal interno del distribuidor. Además, una selección de los fabricantes participantes mostró su propuesta actual de productos y servicios a todos los visitantes.

Apoyar la digitalización

Asimismo, el grupo de distribución contó con un espacio propio dedicado a la digitalización, donde el equipo de IT, compuesto actualmente por 5 personas, pudo explicar y mostrar los últimos avances y detalles de todos los proyectos liderados por Fegime en el ámbito de las nuevas tecnologías de comunicación (bases de datos, EDI y comercio electrónico).

A esto se une que también se aprovechó el encuentro para anunciar el lanzamiento de una nueva versión de la app Electrika de Fegime, que permite ya el ciclo completo de compra mediante la herramienta y el acceso al historial de documentos, condiciones y disponibilidad de stock en tiempo real. Los asistentes también valoraron la actual versión del buscador, con mejores herramientas y filtros de búsqueda.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio