Inicio / Noticias / Distribución / Premios Aúna 2021: Estos son los cinco finalistas que optan a ‘Mejor producto del año’

Premios Aúna 2021: Estos son los cinco finalistas que optan a ‘Mejor producto del año’

Por Pablo García
Un cargador de pared para vehículos eléctricos, un par de gamas de mecanismos y un sistema de iluminación conectada optan a hacerse con este reconocimiento. Los profesionales del sector pueden votar por sus favoritos hasta las 22:00 horas de este lunes. Además, los votantes entrarán en el sorteo de varios cheques de 100 euros y una herramienta Cabel-Aúna.

Los Premios Aúna, que el próximo 30 de septiembre coronarán en una gala presencial a los mejores productos del año de los sectores del material eléctrico y FCC (fontanería, climatización y calefacción), han entrado en su recta final.

Tras una fase inicial en la que se seleccionaron los productos semifinalistas, en una segunda fase, que comenzó el pasado mes de mayo y terminó recientemente, los profesionales de ambos sectores eligieron a través de sus votos a los cinco productos finalistas que optan a hacerse con el reconocimiento de Mejor Producto del Año y del resto de subcategorías (producto más innovador, mejor diseño y solución más sostenible).

Ahora, ha llegado el turno de elegir a los vencedores. Hasta las 22:00 horas de este lunes, 20 de septiembre, los profesionales del sector de material eléctrico y FCC puede elegir a sus favoritos, que serán encumbrados el próximo 30 de septiembre en una gala presencial que se celebrará en Madrid.

Candidatos a ‘Mejor Producto del Año’

Los aspirantes a hacerse con el galardón a ‘Mejor Producto del Año’ en el ámbito del material eléctrico son:

– El cargador de pared de vehículos eléctricos I-CON de Gewiss
– Las gamas de mecanismos de control BTicino Living Now de Legrand
– Las luminarias viales Led solar Viasol de Roblan
– Las gamas de mecanismos eléctricos New Unica de Schneider Electric
– El sistema de iluminación conectada Masterconnect de Signify

Por su parte, en el ámbito de la fontanería, la climatización y la calefacción, los productos finalistas son: el purificador y humidificador de aire MCK55W con tecnología Ururu de Daikin, la caldera mural de condensación Bluehelix Maxima de Ferroli, el purificador de aire Plasma Quad Connect (MAC-FT100-E) de Mitsubishi Electric, las nuevas calderas inteligentes conectadas de Saunier Duval y las calderas ecoTEC plus y ecoTEC exclusive Smart de Vaillant.

Votar también tiene premio

Como cada año, los premios no son solo para los productos que participan en el concurso, sino también para los votantes que los eligen. Estos entrarán en un sorteo de nueve cheques Aúna valorados en 100 euros cada uno para gastar en el punto de venta de su elección de la red de Aúna Distribución.

Cabe recordar, en este sentido, que la participación en una de las rondas previas de votación no impide participar en las siguientes, lo cual implica que un mismo votante puede ser incluido en varios sorteos. Finalmente, y como novedad en esta edición de 2021, al finalizar el periodo de votaciones se realizará un último sorteo de una herramienta Cabel-Aúna entre la totalidad de los votos recibidos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio