Inicio / Noticias / Distribución / Rexel León sorprende en su puesta de largo: “Hay más material del que pensábamos”

Rexel León sorprende en su puesta de largo: “Hay más material del que pensábamos”

Por Pablo García
Esta fue una de las frases más repetidas entre los profesionales del sector que participaron en la jornada de convivencia que organizó el punto de venta de la capital leonesa para presentar su stock de proximidad y sus renovadas instalaciones.

Más de medio centenar de profesionales del sector eléctrico asistieron el pasado viernes a la ‘puesta de largo’ de las renovadas instalaciones de Rexel León, cita que, a su vez, sirvió para presentar in situ el stock de proximidad que está disponible en el establecimiento.

Hay más material del que pensábamos“. Esta fue una de las impresiones más extendidas entre los profesionales que participaron en la jornada, en la que no faltó una paella de confraternidad que ofreció un momento distendido -y sabroso- que los profesionales aprovecharon para intercambiar impresiones y anécdotas de su día a día en el sector del material eléctrico.

Un buen sabor de boca que los participantes dejaron patente al término de la jornada, ya que expresaron su deseo de repetir experiencia y de retomar los encuentros presenciales tras más de un año y medio marcado por la pandemia y sus restricciones.

Como ya anunciamos el pasado lunes en este mismo medio, tras dos meses de reforma, Rexel León ha actualizado su punto de venta a un formato que se aleja del tipo almacén y se acerca al estilo tienda. Además, cuenta con más de 4.200 referencias en stock en el propio punto de venta.

1632124732192

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio