Inicio / Noticias / Distribución / Armasul actualiza su showroom: potencia la iluminación y los productos conectados

Armasul actualiza su showroom: potencia la iluminación y los productos conectados

Por Pablo García
El distribuidor luso, socio de Aúna Distribución, ha concluido la actuación para adaptar su sala de exposición a la nueva imagen de la marca. Entre las principales novedades, un espacio dedicado a iluminación y otro en el que los clientes podrán interactuar con diferentes dispositivos conectados.

Armasul, dentro de su estrategia para adaptar la distribución y el diseño de sus puntos de venta a la nueva filosofía de la marca, ha concluido las obras de renovación de su tienda de Sintra, que incluye un showroom más moderno y actual.

Ahora, el establecimiento del distribuidor, socio de Aúna Distribución, cuenta con un espacio dedicado exclusivamente a iluminación, en el que se exponen las últimas novedades de las principales marcas para los segmentos de industria, interior, exterior, residencial e iluminación técnica.

El nuevo espacio expositivo incluye, también, un área dedicada a aparamenta eléctrica y comunicación en la que los clientes podrán interactuar con diversos dispositivos conectados para comprobar en primera persona su funcionamiento, funcionalidades y ventajas.

Cabe recordar que Armasul es un distribuidor portugués de material eléctrico que cuenta con seis puntos de venta en el país vecino y con más de 34.000 referencias en stock. En concreto, el establecimiento de Sinta se encuentra en la Avenida Pedro Álvarez Cabral número 169, a poco más de 30 kilómetros del centro de Lisboa.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio