Inicio / Noticias / Proveedores / Riello Enerdata refuerza su apuesta por las soluciones enfocadas al sector de hospitales

Riello Enerdata refuerza su apuesta por las soluciones enfocadas al sector de hospitales

Por Miguel Ángel Jiménez
La compañía participa en la edición 38ª del Seminario de Ingeniería Hospitalaria (Congreso Nacional / 9th IFHE-EU Congress), que tendrá lugar en Gijón entre los días 27 y 29 de octubre, en el Palacio de Congresos (Feria de Muestras) de la ciudad asturiana.

Riello Enerdata ejerce de patrocinador en la 38ª edición del Seminario de Ingeniería Hospitalaria (Congreso Nacional / 9th IFHE-EU Congress), que se celebrará en Gijón entre los días 27 y 29 de octubre de 2021, en el Palacio de Congresos (Feria de Muestras) de la ciudad asturiana. Este evento, bajo el lema “Respira” este año, ofrece un panorama de las tecnologías, arquitecturas y avances en ingeniería enfocados al sector sanitario y de hospitales.

La compañía, especializada en soluciones SAI (sistemas de alimentación ininterrumpida) y tecnologías de distribución de energía participa en este encuentro con el fin de dar a conocer sus equipos más indicados para este segmento, estrechar lazos con sus clientes y ganar más visibilidad en el entorno de hospitales.

En este sentido, Riello Enerdata, que ha participado en este congreso desde el año 2016, cuenta con una presencia muy amplia a nivel nacional en este sector, con una red muy extensa, con clientes de como el Grupo Hospitalario Quirónsalud, Grupo HM Hospitales, Hospital Universitario La Paz (Madrid) o el Hospital Universitario Central de Asturias (UCA), entre otros.

La empresa dispone de varias soluciones para el área de sector médico/hospitalario, entre las que destaca la nueva gama Sentryum de sistemas SAI online sin transformador, que se compone de tres soluciones de armario compactas (Compact, Ative y Xtend) orientadas a satisfacer las necesidades de cualquier centro de datos pequeño o aplicaciones críticas, especialmente del ámbito sanitario.

Soporte y continuidad de cualquier equipo en hospitales

Riello Enerdata pretende llegar con su presencia en el Congreso Nacional de Ingeniería Hospitalaria a una tipología muy concreta de clientes: jefes de mantenimiento, responsables técnicos o de gestión, o gerente de hospitales, o profesionales con capacidad de decisión de compra o responsables del sector hospitalario.

Además, un perfil muy claro en este campo son las ingenierías, por lo que su participación en este congreso se orienta también a mostrar sus soluciones a directores técnicos de empresas intermediarias o de mantenimiento, y directores de proyecto en dirección facultativa.

Mauro Bano, director de ventas de Riello Enerdata, explica a este medio que el objetivo de su presencia en este encuentro es “dar a conocer nuestras novedades de mercado, con la presentación de la nueva gama de producto que da soporte a cualquier unidad crítica desde un centro de datos, hasta cualquier área específica de medicina: quirófanos (electrobisturí, lámpara de quirófano, respirador), UCI, neonatos, salas de diálisis, centros de transformaciones, laboratorios, puntos de datos de usuarios, comunicaciones, etc.”.

Las soluciones de la compañía “aseguran incluso el suministro de los grandes equipos de electromedicina y de diagnóstico: equipos de hemodinámica, endoscopios, cuadros de reanimaciones, ecógrafos…; en definitiva, asegurando la continuidad de cualquier dispositivo presente en el área de la medicina”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio