Inicio / Noticias / Distribución / Rexel León, un punto de venta renovado y ‘con luz propia’

Rexel León, un punto de venta renovado y ‘con luz propia’

Por Pablo García
Charlamos con Ignacio Lafuente, responsable de la delegación leonesa, que tras dos meses de obras ya luce su nueva imagen. El establecimiento celebra este viernes, 17 de septiembre, un evento en el que presentará su stock de proximidad y el nuevo modelo de punto de venta, todo ello acompañado de una paellada para clientes.

Acaba de comenzar una semana especial para Rexel León. Y es que el distribuidor de material eléctrico presentará de forma oficial este viernes, 17 de septiembre, la nueva imagen de su punto de venta de la capital leonesa y su stock de proximidad en un evento para clientes en el que la compañía convidará a los asistentes a una paella.

“Pretendemos dar visibilidad al a reforma que hemos llevado a cabo y al surtido de proximidad que tenemos disponible en todos los puntos de venta”, nos explica Ignacio Lafuente, responsable de la delegación leonesa. La cita dará comienzo a las 13.30 horas del citado viernes y, por aquello de las restricciones COVID, los interesados en asistir deben reservar su plaza en el teléfono 987 26 06 00.

Mismo punto de venta, nueva filosofía

Las obras de modernización del punto de venta de Rexel León finalizaron a principios del pasado mes de julio tras casi dos meses de trabajo. “Hemos reformado la zona de tienda, que llevaba 25 años prácticamente sin tocar. Le hemos dado un ‘lavado de cara’ siguiendo la nueva filosofía de la empresa”, afirma Ignacio Lafuente,

“Ahora -continúa el responsable de la delegación-, el punto de venta presenta un formato más de tipo tienda que de almacén, como era antes, de tal forma que hay más referencias visibles para que el cliente pueda coger los productos que necesite. A día de hoy, contamos con más de 4.200 referencias en stock en el punto de venta“, recalca.

IMG 20210913 WA0002

En cuanto a las soluciones de mayor rotación, Ignacio Lafuente nos deja claro que Rexel León es una tienda ‘con luz propia’: “Cada delegación somos un mundo. En nuestro caso, somos muy lighting, muy de iluminación. El alumbrado vial y el industrial es de lo más demandado entre nuestros clientes”, nos aclara.

Lafuente acumula 9 años de experiencia en la delegación leonesa, que, además, cuenta con un equipo de otras cinco personas que trabajan en el establecimiento, que se sitúa en la calle Alcalde Miguel Castallo número 115.

Próximas formaciones

En el establecimiento también se imparten formaciones de forma puntual, la última estuvo centrada en el sistema ABB free@home para la automatización de viviendas y edificios.

Mirando al futuro más próximo, antes de finales de año, Rexel León tiene previsto impartir otras dos formaciones. En principio, una de ellas se realizará de la mano de Schneider Electric, mientras que la otra estaría centrada en la energía fotovoltaica, nos explica Ignacio Lafuente, aunque todavía están por confirmar las fechas y otros detalles. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio