Inicio / Productos / Simon: Nuevo adaptador cuatro en uno con puertos USB inteligentes

Simon: Nuevo adaptador cuatro en uno con puertos USB inteligentes

Por Pablo García
La solución es capaz de identificar el sistema operativo del dispositivo para una carga más eficiente. Además, el sistema adapta el flujo de corriente al elemento conectado. El adaptador cuenta con una toma de 16A 230 V y ofrece una carga máxima de 3,15A.

Simon ha ampliado su portfolio de accesorios eléctricos con el lanzamiento de un nuevo adaptador, “una combinación perfecta entre tecnología innovadora y máxima seguridad”, en palabras de la propia compañía.

Se trata de un adaptador de carga cuatro en uno, que incorpora dos USB-A, un USB-C y una toma de 16 amperios. Cabe destacar, asimismo, que los puertos USB inteligentes permiten identificar el sistema operativo del dispositivo conectado para una carga más rápida y eficiente.

“Se trate del dispositivo del que se trate, y cuente con el sistema operativo con el que cuente, la carga siempre se va a producir con la corriente que se requiera en cada caso“, explican desde el proveedor.

El adaptador, diseñado para mantener ordenados los cables y para lograr una mayor comodidad del usuario, cuenta con una toma 16A 230V y ofrece una carga máxima de 3,15A. A nivel estético, su acabado, tal y como se puede ver en las imágenes, es blanco.

Cabe recordar que el catálogo de productos de accesorios eléctricos de Simon, al que se incorpora este adaptador, ofrece una gran variedad de soluciones que van desde elementos básicos para conectividad multimedia hasta instrumentos de medida como detectores de voltaje o multímetros. Los elementos básicos para cualquier tipo de proyectos como cable, bases múltiples, bases móviles, clavijería, adaptadores y otros accesorios eléctricos también forman parte de la oferta de la compañía para trabajos de ferretería y bricolaje.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio