Inicio / Noticias / Iluminación / Ansell Lighting: Luminaria estanca tubular APEX IP69K

Ansell Lighting: Luminaria estanca tubular APEX IP69K

Por Miguel Ángel Jiménez
Se trata de una solución muy adecuada para instalar en todo tipo de granjas y está muy indicada para entornos agrícolas y plantas de procesado de alimentos, entre otras aplicaciones.

Ansell Lighting destaca dentro de sus novedades la nueva pantalla estanca tubular con grado de protección IP69K, una luminaria que soporta lavados a presión y altas temperaturas. Sus prestaciones la convierten en un producto idóneo para instalar en todo tipo de granjas, incluyendo las granjas porcinas, y está muy indicada para entornos agrícolas y plantas de procesado de alimentos.

Desde la compañía ponen de relieve que IP69K es la clasificación de estanqueidad que permite lavados a presión y resiste altas temperaturas. Esta certificación avala que un producto es apto para túneles de lavado y zonas que requieran un nivel higiénico óptimo como las plantas de procesado de alimentos. También es una solución óptima para zonas con mucho polvo y partículas en suspensión, como son los aserraderos y zonas de corte de materiales.

Esta pantalla estanca de Ansell Lighting también cuenta con la clasificación IK09, que acredita una gran dureza y resistencia a los golpes y al estrés mecánico.

Asimismo, el cuerpo de PMMA (Polimetilmetacrilato) otorga a la luminaria una gran resistencia a las agresiones químicas. Las piezas metálicas de la estanca APEX IP69K están fabricadas con acero inoxidable para asegurar la larga vida de todas las piezas del producto. A todo ello se une su sencillez en la instalación, ya que incluye una conexión para la que no se necesitan herramientas.

La estanca APEX tiene cinco años de garantía y dispone de múltiples opciones. Puede solicitarse regulable 1-10V o DALI y ofrece la posibilidad de incorporar pasacables interno.

En suma, la luminaria estanca APEX de Ansell Lighting está especialmente diseñada para resistir todo tipo de entornos agresivos. La compañía ofrece esta y muchas otras novedades en su nuevo catálogo de soluciones S14.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio