Inicio / Noticias / Distribución / Sinelec suma dos nuevos centros certificados como Industrial Automation Distributor por Schneider Electric

Sinelec suma dos nuevos centros certificados como Industrial Automation Distributor por Schneider Electric

Por Miguel Ángel Jiménez
Sinelec Sur (Jerez de la Frontera, Cádiz) y Sinelec Nord (Vic, Barcelona) son los dos puntos de venta que han conseguido esta certificación partner IAD que otorga Schneider Electric. Esto les avala para ofrecer las mejores soluciones industriales y soporte local especializado.

Grupo Sinelec cuenta con dos nuevos puntos venta que tienen la certificación como partner IAD (Industrial Automation Distributor) de Schneider Electric: se trata de Sinelec Sur (situado en Jerez de la Frontera, Cádiz) y Sinelec Nord (en Vic, Barcelona). Esta acreditación refuerza su compromiso en la especialización, ofreciendo las mejores soluciones industriales y el soporte local adecuado.

Desde el grupo de distribución explican que los puntos IAD de Sinelec ofrecen una combinación única de las mejores soluciones industriales y el soporte local especializado que dispone el programa de distribuidores de automatización industrial y sus socios. “Son espacios especializados en tecnologías de automatización industrial, que cuentan con el conocimiento del mercado y entorno local, y proporcionan soluciones y soporte a la medida de las necesidades de cada cliente”, detallan.

Además, los establecimientos de Sinelec certificados IAD disponen de experiencia en la plataforma EcoStruxure de Schneider Electric y están especializados en las soluciones EcoStruxure Plant & Machine de este fabricante. Del mismo modo, los distribuidores de automatización industrial ayudan a mejorar la rentabilidad comercial de manera segura con las tecnologías habilitadas para el Internet de las Cosas Industrial (IIoT).

Otra de las características relevantes de los puntos de venta IAD es que aportan apoyo y soporte en cada etapa de los proyectos industriales y están familiarizados con diversos ecosistemas de control y automatización.

Sinelec reafirma así su apuesta por el sector industrial y la atención personalizada al cliente, teniendo como valores esenciales la sostenibilidad y el cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible como empresa.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio