Inicio / Noticias / Iluminación / Megaman lanza al mercado un nuevo concepto de iluminación led lineal

Megaman lanza al mercado un nuevo concepto de iluminación led lineal

Por Miguel Ángel Jiménez
Con el nombre de TROV Flex 24V, esta solución de la marca Ecosense Lighgting, que Megaman Eléctrica distribuyen en España, incorpora tres ópticas diferentes en un tipo de producto como la tira led, lo que permite elegir diferentes efectos de luz.

Megaman Eléctrica presenta en el mercado español un nuevo concepto de iluminación lineal led “que puede revolucionar este segmento”, tal como destaca la compañía: una solución denominada TROV Flex 24V, que está fabricada por Ecosense Lighgting, firma norteamericana que compró los derechos de distribución de la marca Soraa.

Tal como explica la empresa española, TROV Flex 24V es luminaria y tira led a la vez, una solución discreta, sencilla y potente que incorpora tres ópticas diferentes en este tipo de producto, prestación muy importante que permite elegir diferentes efectos de luz y así obtener resultados de gran eficiencia.

Gracias a esta característica, este sistema permite dirigir la luz donde realmente se necesita y se evita contaminación lumínica y las pérdidas de energía. La óptica 10º x 10º de TROV Flex 24V posibilita orientar la luz eficazmente y ganar lux en altura; mientras que con la óptica 10º x 40º se puede dirigir la luz pero con mayor apertura del haz de luz; la tercera es la denominada óptica asimétrica.

Según Megaman, otra de las ventajas relevantes que ofrece esta solución es su índice de protección IP67, que permite la instalación del producto en cualquier espacio, tanto en exterior como en interior, gracias a su cobertura de silicona y a todos los accesorios para su correcta instalación y fijación.

La reproducción cromática de TROV Flex es superior a 90 para así poder respetar los colores de los espacios a iluminar; cuenta con dos potencias (16 W y 28,5 W), es regulable en intensidad (DALI o 10-V) y está disponible en cuatro temperaturas de color (2.700K, 3.000K, 3.500K y 4.000K). Se suministra en tramos de 3 metros, y permite seccionar cada 1,5 metros.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio