Inicio / Productos / Rim, la solución de Leds C4 para la iluminación señalética de alta calidad

Rim, la solución de Leds C4 para la iluminación señalética de alta calidad

Por Pablo García
La luminaria está disponible en tamaños de 26 y 46 milímetros y en dos temperaturas de color, se alimenta mediante bajo voltaje y es compatible con Casambi PWM, lo que permite crear diferentes escenas y activarlas mediante programación horaria.

Leds C4 acaba de presentar Rim, una luminaria para señalética “fiable y de alta calidad”, según la definen desde la compañía. Su difusor de cristal templado con proceso de blanqueado en ambas caras le otorga una calidad de luz “sin precedentes y una perfecta homogeneidad”.

Además, subrayan desde el proveedor, la alimentación mediante bajo voltaje “maximiza la seguridad de la instalación y posibilita su montaje en áreas cercanas a fuentes y piscinas, así como su regulación”.

Como novedad, Rim se presenta con un nuevo tamaño, más pequeño, de 26 milímetros de diámetro, que permite la integración total en el entorno, al mismo tiempo que conserva todas las prestaciones. Y es que la gama Rim ha sido diseñada para delimitar una zona o área de paso.

Esta solución de Leds C4 está disponible en 2 tamaños y con dos temperaturas de color (3000K y 4000k). La versión de 46 mm de diámetro también tiene la opción de led azul, utilizado frecuentemente en señalética por ser el color que más contraste tiene en la oscuridad.

Por otro lado, Rim es compatible con el dispositivo Casambi PWM, lo que posibilita recrear diferentes escenas lumínicas de una manera muy sencilla. Además, estos ambientes pueden ser activados mediante programación horaria.

Su estructura, fabricada 100 % en acero inoxidable AISI 316, lo convierte en un producto apto para todo tipo de ambientes, incluso primera línea del mar. Su fuerte estructura permite la instalación incluso en espacios con tránsito rodado de vehículos. Además, incluye cable exterior y prensaestopas especial antiapertura que garantizan la estanqueidad y la fiabilidad de la luminaria.

Si quieren conocer más detalles de la gama Rim de Leds C4 puden consultar el siguiente enlace

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio