Inicio / Noticias / Distribución / Grupo Noria reestructura su equipo de dirección con dos nombramientos
Grupo Noria reestructura su equipo de dirección
Sede central de Grupo Noria en Barberá del Vallés (Barcelona).

Grupo Noria reestructura su equipo de dirección con dos nombramientos

Por Miguel Ángel Jiménez
Xavier Represa, actual director general del holding, acaba de ser nombrado consejero delegado del grupo y miembro del consejo de administración. Además, Daniel Tovar se incorpora a Grupo Sinelec como nuevo director general.

Grupo Noria reestructura su cúpula directiva: Xavier Represa, actual director general del holding acaba de ser nombrado consejero delegado del grupo y miembro de su consejo de administración.

Xavier Represa se ha marcado como objetivos “potenciar la especialización de sus marcas apostando por personal joven cualificado pero con experiencia en el sector”, señalan desde el grupo de distribución. Para ello “cuenta con el respaldo económico y el apoyo del consejo para invertir en innovación y logística”.

Daniel Tovar, director general de Sinelec

Además, Grupo Sinelec ha incorporado a Daniel Tovar como nuevo director general, en el marco de una estrategia que pretende incrementar su presencia en proyectos innovadores como la transición ecológica, la digitalización o la reindustrialización “para ofrecer oportunidades y asesoramiento a sus clientes”.

Daniel Tovar toma posesión de su nuevo cargo tras una dilatada experiencia de más de 20 años en el sector de la distribución de material eléctrico y el entorno de la Industria 4.0, donde destaca su trayectoria en la empresa distribuidora Guerin, integrada en Sonepar Ibérica, donde desempeñaba desde enero de 2016 el cargo de director general hasta su incorporación a Grupo Sinelec.

Ingeniero de formación y de 45 años de edad, Daniel Tovar acumula un amplio conocimiento en estructuras ejecutivas de gestión y de dirección, y “dará apoyo a los gerentes de los puntos de venta del grupo, partiendo de su experiencia y potenciando la fuerza y solvencia que ofrece el holding Noria como central de compras“, han destacado desde la compañía.

Grupo Sinelec potencia así su apuesta por el sector industrial, “respetando como empresa la sostenibilidad, el cuidado al medioambiente y el cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible, como valores y fuertes pilares de la compañía”, han detallado.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio