Inicio / Noticias / Distribución / GES: Los profesionales del sector respaldan la inauguración de Fluid Stocks Valencia

GES: Los profesionales del sector respaldan la inauguración de Fluid Stocks Valencia

Por Pablo García
Un total de 16 profesionales trabajan en este nuevo punto de venta del Grupo Electro Stocks. Los visitantes destacaron el amplio catálogo de referencias disponibles, su amplitud, los boxes individualizados y el aparcamiento para clientes.

Grupo Electro Stocks ha concluido su periplo de inauguraciones en la zona del Levante español con la apertura de Fluid Stocks Valencia, un establecimiento que refuerza la especialización de la compañía en el sector de la fontanería y la calefacción y que se suma a las recientes inauguraciones de Fluid Stocks Alicante y Murcia.

Representantes de las principales marcas del sector como Walraven, Vaillant Group, Italsan, Thermor, Uponor, Giatsu, Jimtem, Geberit, Hidrowatwer y Fitting Estandar, entre otras, respaldaron la apertura de este nuevo centro que, como en el caso de las últimas aperturas, desarrolla el nuevo modelo de punto de venta de Electro Stocks, más cercano y abierto.

Nuevo concepto de tienda y amplitud de stock

En este sentido, los profesionales destacaron la amplitud de las instalaciones y los beneficios que supone disponer de más de 30.000 referencias en el establecimiento. También calificaron como “acierto” los cuatro boxes individuales y la zona Work & Coffe en la que los profesionales podrán comentar con los agentes de GES los pormenores de sus proyectos. También destacaron el ahorro de tiempo que supone la disponibilidad del aparcamiento para clientes.

“Mi gratitud es máxima al ver la gran acogida que ha tenido este nuevo punto de venta. Todas las opiniones han sido muy gratas, coincidiendo en que Fluid Stocks ofrece una gran amplitud y claridad que se refuerza con la apuesta de las novedosas áreas como el showroom permanente de baños y la exclusiva zona de Work & Coffee para proyectos”, destacó José Pardo, gerente de Fluid Stocks Valencia.

En este sentido, Cristóbal Veyrat, director comercial De GES – Grupo Electro Stocks, ha detallado a este medio que los nuevos puntos de venta Fluid Stocks disponen además de la zona de Click & Collect, “para que el cliente pueda recoger sus pedidos sin esperas”.

Por último, cabe destacar que en el nuevo establecimiento trabajan 16 profesionales de Grupo Electro Stocks. Además, con motivo de la inauguración y como ya es habitual, el distribuidor regaló una camiseta técnica a todos los visitantes. Asimismo, desde la compañía recuerdan que todas las compras que se realicen en Fluid Stocks Valencia hasta el próximo 31 de julio entrarán en el sorteo de una scooter MX Onda de 125.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio