Inicio / Noticias / Iluminación / Leds C4 lanza un servicio que envía al usuario luminarias personalizadas y configuradas

Leds C4 lanza un servicio que envía al usuario luminarias personalizadas y configuradas

Por Pablo García
'Ready To' permite a los clientes configurar las luminarias inteligentes en función de sus necesidades para que, al recibirlas, solo sea necesario conectarlas para disfrutar de las funcionalidades elegidas. Desde la compañía destacan que se trata de un servicio 360° que, además de mejorar el bienestar de las personas, contribuye al ahorro de energía.

Bajo el lema ‘Dedícate a sentir, que nosotros nos encargamos del resto’ (We make, you feel), Leds C4 ha dado un paso más dentro del sector de la iluminación inteligente al lanzar al mercado los servicios Ready to Use y Ready to Play.

Según explica la marca, estas iniciativas nacen para “brindar al usuario la oportunidad de recibir una luminaria personalizada y configurada, de tal forma que solo sea necesario conectarla y disfrutar en su espacio de todas las funcionalidades elegidas”.

Mediante el servicio ‘Ready To‘, el cliente podrá escoger entre diferentes ambientes, jugar con múltiples atmósferas, programar horarios, imitar la iluminación natural (o lo que es lo mismo, adaptar la iluminación al ciclo circadiano), elegir colores RGB, programar el encendido y apagado y regular intensidad de luz al mismo tiempo que consigue un ahorro energético.

Desde la compañía de iluminación explican que este servicio se pude aplicar “en todo tipo de proyectos de control y conectividad, desde hogares, restaurantes o retail, pasando por oficinas y espacios de coworking, hasta zonas de exterior como fachadas con control RGB”.

Diferencias entre Ready to Use y Ready to Play

Ready to Use es un servicio que incluye una programación básica de identificación de luminarias y dispositivos. Cuando el usuario accede a la aplicación, aparecerán todos los dispositivos configurados previamente por Leds C4, de manera que el sistema permite la verificación y el control individual de cada uno de ellos.

En definitiva, Ready To Use identifica las luminarias y dispositivos ya configurados para que el usuario pueda gestionarlos de forma rápida y sencilla con solo introducir su usuario y contraseña en la app.

Por su parte, Ready to Play incluye todos los servicios de Ready to Use y, además, incorpora una configuración global de los dispositivos previamente consensuada con el cliente. Esto se traduce en unas determinadas configuraciones para escenas lumínicas, programaciones horarias y control de la iluminación en función de la de la ocupación de los espacios, entre otras funcionalidades.

El primer paso para empezar a disfrutar de ambos servicios consiste en cumplimentar una sencilla solicitud de necesidades por parte del usuario, que ya durante esta fase inicial contará con el acompañamiento y asesoramiento de los profesionales de Leds C4. Tras configurar las luminarias y entregárselas al cliente, se programará una reunión en la que se le enseñará a manejar la app.

Se trata, pues, según recalca Leds C4, de un servicio 360 grados que comienza con un asesoramiento y acompañamiento previo, que continúa con una configuración personalizada de la luminaria y que finaliza cuando las luminarias cumplen con las necesidades pactadas con el usuario.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio