Inicio / Noticias / Iluminación / Megaman: Tego, downlight led IP65 con resistencia al fuego

Megaman: Tego, downlight led IP65 con resistencia al fuego

Por Miguel Ángel Jiménez

Megaman Eléctrica trae al mercado español la luminaria Tego, un nuevo downlight led con protección IP65 que aporta resistencia al fuego y un cambio de temperatura de color de 3.000K a 4.000K, o viceversa, con un simple interruptor. Desde la empresa ponen de relieve que este producto es fruto de los últimos avances tecnológicos desarrollados por el equipo I+D+i de Megaman Reino Unido.

Con un consumo de 7,5 W y un flujo de salida de 630 lúmenes, este downlight de la marca Megaman proporciona un equilibrio idóneo con una excelente luminosidad, gracias también a su óptica de 36º Hybrid que ofrece el máximo aprovechamiento del haz de luz. Esto permite evitar la pérdida de luz donde no se necesita.

Tego se puede utilizar e instalar en cualquier espacio, tanto interior como exterior (intemperie) ya que el citado índice de protección frontal IP65 protege a la luminaria frente a la lluvia, la humedad, polvo e insectos.

Cabe añadir también un factor de seguridad fundamental: su protección contra el fuego (BS476-21), en conformidad rigurosa con las nuevas y futuras normativas en el ámbito de la edificación, garantizando así el aislamiento eléctrico frente a elementos como pladur, madera o fibra de vidrio.

Este nuevo downlight led de la marca Megaman es regulable por corte de fase 10-100 % para adecuar la luminosidad según se desee y soporta una temperatura ambiental de entre -20º y +40º. Además, Tego incorpora una caja de conexión a red con protección Clase II para asegurar una correcta instalación.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio