Inicio / Productos / Niessen (ABB) amplía su serie de mecanismos Sky

Niessen (ABB) amplía su serie de mecanismos Sky

Por Pablo García

Los acabados naturales y la sostenibilidad están irrumpiendo con fuerza en el mundo del interiorismo. Pues bien, Niessen, la marca de ABB, se ha sumado a esta tendencia ampliando su gama de mecanismos Sky con tres nuevos acabados que “evocan colores y formas naturales”.

Además, esta serie ha sido diseñada siguiendo los principios del ecodiseño. Esto implica que se ha tenido en cuenta el origen de los materiales con los que se fabrican los mecanismos, estos han sido desarrollados siguiendo un modelo de producción bajo en impacto y, por último, han sido diseñados para poder ser reciclados.

Los nuevos acabados que ha puesto la marca en el mercado han sido denominados como Duna, Taupé y Comodoro. El primero, inspirado en la arena de los grandes desiertos, es “ideal” para espacios claros, clásicos y diáfanos, explican desde la compañía.

El acabado Taupé evoca los tonos tierra, pero lejos del modelo anterior, acerca al usuario a los grandes bosques, gracias a sus tonos marrones, pardos, castaños… “Es la combinación más elegante para hogares y espacios rústicos y sofisticados“, agregan desde Niessen.

Por último, el acabado Comodoro se inspira “en los tonos verdes de los bosques a primera hora de la mañana y el turquesa del agua”. Estos mecanismos han sido diseñados pensando en los proyectos de interiorismo “más valientes y atrevidos, lejos de lo convencional”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio