Inicio / Noticias / Proveedores / Legrand: Nuevo catálogo Netatmo para instaladores

Legrand: Nuevo catálogo Netatmo para instaladores

Por Pablo García
La compañía amplía su oferta para el canal profesional con la incorporación de cuatro nuevas soluciones para el hogar conectado que refuerzan la seguridad y la gestión de la climatización.

Legrand acaba de presentar su nuevo catálogo Netatmo para el canal profesional, que incluye cuatro grandes novedades que refuerzan los ámbitos de la seguridad y la climatización del hogar conectado. Las nuevas incorporaciones son: una cámara exterior con sirena e iluminación incorporada, un videoportero inteligente, un pack de soluciones de seguridad y un termostato modulante.

Cámara exterior

En primer lugar, la cámara exterior inteligente NOC-S-Pro cuenta con una sirena integrada de 105 decibelios y es capaz de diferenciar entre una persona, un animal o un vehículo. En caso de intrusión, el sistema se lo notifica “de manera inmediata” al usuario a través de su teléfono móvil. A estas características se suma un sistema de iluminación inteligente integrado que ilumina el camino de entrada a la vivienda cuando es de noche.

Asimismo, esta referencia incorpora la función de zonas de alerta, que define las zonas a vigilar y de las que recibir alertas. NOC-S-PRO se conecta a internet a través de wifi y, según explican desde el proveedor, “se instala fácilmente como una luz exterior, pudiendo sustituir la iluminación existente hasta el momento”.

Videoportero inteligente

La segunda novedad, el timbre con vídeo inteligente NDB-PRO, permite al usuario responder desde cualquier lugar a través del smarthphone. Además, esta solución cuenta con visión nocturna integrada con infrarrojos.

“El almacenamiento de los vídeos en la tarjeta microSD incluida es gratuito y también es posible utilizar una cuenta Dropbox o un servidor FTP personal como plataforma de almacenamiento adicional”, destacan desde Legrand. En cuanto a su instalación, el videoportero es compatible con 8, 24 y 230 voltios, por lo que se puede instalar en sustitución del timbre existente.

Pack de seguridad para el hogar conectado

La tercera novedad que ha incluido Legrand en su catálogo de Netatmo para el canal profesional es un pack de seguridad inteligente NBU-AS-RPO que incluye: cámara interior, sensores de apertura y una sirena interior.

Gracias al reconocimiento facial y al envío de notificaciones detalladas, la cámara alerta en tiempo real en caso de intrusión. Además, reconoce a los usuarios e incorpora la opción de desactivarla en caso de visita de un familiar. Asimismo, los sensores de detección de vibraciones y de apertura de puertas y ventanas alertan al usuario a través de su teléfono móvil si se ha dejado una ventana abierta.

Termostato inteligente

La última novedad es un termostato modulante inteligente Open Therm OTH-PRO, que es compatible con la mayoría de calderas del mercado. Con la ayuda de cinco preguntas sobre el uso diario, el dispositivo diseña un programa adaptado a los hábitos de vida del usuario. Además, incluye los modos ‘ausente’ y ‘antihielo’ que ajustan la calefacción cuando este no se encuentre en casa durante un largo periodo de tiempo.

Se trata de un dispositivo inalámbrico que se puede colocar en cualquier lugar de la vivienda y que permite su expansión gracias a válvulas termostáticas inteligentes adicionales que permiten ampliar su radio de acción hasta a 10 estancias distintas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio