Inicio / Noticias / Proveedores / Weidmüller Digital Conference, conocer lo último en conectividad industrial

Weidmüller Digital Conference, conocer lo último en conectividad industrial

Por Miguel Ángel Jiménez
Entre el 13 y el 28 de abril de 2021 la compañía celebra un ciclo de sesiones online, donde compartirán su visión, estrategias y soluciones tecnológicas en el ámbito de la conectividad industrial inteligente. Casos prácticos, jornadas con expertos o un stand virtual forman parte de esta iniciativa.

Weidmüller pone en marcha un ciclo de sesiones online enfocadas a la conectividad industrial que, bajo el nombre de Weidmüller Digital Conference, se desarrollarán entre los días 13 y 28 de abril de 2021 con el fin de compartir y conocer estrategias, casos prácticos y aspectos clave para que clientes y colaboradores de distintas industrias puedan aprovechar al máximo lo que se denomina Smart Industrial Connectivity y acceder de manera sencilla al Internet Industrial de las Cosas (IIoT).

La compañía pretende ofrecer inspiración en este campo en un ciclo organizado “por pioneros y para pioneros”, como así lo han calificado: desde conferencias con visión comercial y enfoque de producto hasta webinars de casos prácticos, donde se pondrá especial atención al uso de equipos y soluciones mediante aplicaciones y demostraciones; pasando por sesiones de expertos, de duración corta, en las que se abordarán temas como los nuevos mercados del futuro, diferentes soluciones para industrias o productos innovadores que aportan un valor añadido tangible.

Además, Weidmüller también ha diseñado un Stand Virtual, que abre sus puertas el 13 de abril, para que los asistentes puedan encontrar y conocer todas sus innovaciones y productos más destacados.

Tres bloques temáticos

Todas las sesiones y conferencias se dividen en tres bloques temáticos:

– El futuro en la fabricación de cuadros.
– La manera fácil de acceder a la IoT industrial: desde datos al valor.
Conexiones flexibles y fiables para dispositivos y sistemas.

Weidmuller webinars abril 2021 people

De este modo, soluciones como Klippon® Connect AITB, para la planificación del cableado estructurado de instalaciones en edificios; Workplace Solutions, para optimizar los procesos en la fabricación de cuadros; Varitector IoT, para la protección fiable contra sobretensiones en la industria; o la box PV Next y PV Protect, para la protección de sistemas fotovoltaicos son algunos de los ámbitos y tecnologías que se difundirán en este evento online.

Los interesados pueden acceder a toda la información en la web de Weidmüller.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio