Inicio / Noticias / Distribución / Elektra Aragón amplía sus oficinas y capacidad logística

Elektra Aragón amplía sus oficinas y capacidad logística

Por Miguel Ángel Jiménez
La empresa distribuidora, que cumplirá 45 años de trayectoria en noviembre de este año, ha inaugurado unas nuevas oficinas, de unos 400 metros cuadrados, y ha reforzado su capacidad logística con una nueva nave, sumando ahora 2.800 metros cuadrados de superficie de almacén.

Elektra Aragón arranca una nueva etapa con la remodelación de sus instalaciones, que incluye además reforzar su superficie de almacenamiento. De este modo, esta empresa distribuidora, integrada en Grupo Elektra, ha inaugurado en fechas recientes sus nuevas oficinas, de 400 metros cuadrados aproximadamente; un espacio concebido para aportar mayor confort a los trabajadores en su actividad cotidiana y también para dar servicio y atención a clientes y proveedores.

Estas oficinas renovadas aprovechan unas instalaciones que hasta ahora estaban en desuso o infrautilizas en la sede de la empresa en Zaragoza, tal como explican fuentes de la compañía al área de Material Eléctrico de C de Comunicación. Hay que añadir que cuentan con una sala polivalente anexa, de 110 metros cuadrados, preparada para la organización de acciones de formación, jornadas con clientes y actividades con proveedores y otros miembros de Grupo Elektra, entre otras.

Duplicar la capacidad de almacenamiento

Asimismo, la empresa ha adquirido la nave adyacente con el fin de duplicar su capacidad de almacenamiento, que alcanza ahora los 2.800 metros cuadrados, confirman fuentes de la compañía a este medio. Esta ampliación “no se limita a aumentar su stock de seguridad, sino que también mejora la comodidad y la gestión del trabajo diario de los trabajadores del almacén”.

Así, gracias a este mayor espacio de almacenamiento, los encargados de la organización de mercancías y de la preparación de pedidos podrán desarrollar su labor en un espacio de trabajo más amplio y mejor acondicionado.

Ampliación de plantilla

En esta renovación de Elektra Aragón, que cumplirá 45 años de trayectoria en noviembre de este año, la empresa ha reforzado también su capital humano, con la incorporación de cinco profesionales de alta cualificación técnica.

Sus perfiles han sido estratégicamente elegidos para reforzar el servicio de Elektra Aragón en áreas con elevado potencial de crecimiento, tales como iluminación, instalaciones especiales, energías renovables, movilidad eléctrica, transformación digital o sistemas de sonorización.

La empresa confirma a este medio que, con estas incorporaciones, la plantilla se compone de 25 personas en total, de las cuales nueve son ingenieros y tres, técnicos especialistas en iluminación.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio