Inicio / Noticias / Proveedores / HellermannTyton: tubos termorretráctiles más demandados para instalaciones eléctricas

HellermannTyton: tubos termorretráctiles más demandados para instalaciones eléctricas

Por Pablo García

Los tubos termorretráctiles son imprescindibles en cualquier instalación eléctrica dada su condición de aislante, pero, también, por su capacidad para proteger a los cables eléctricos de agentes externos como el polvo, la humedad y el agua.

HellermannTyton, uno de los fabricantes de referencia de productos de aislamiento, cuenta con un amplio portfolio de tubos específicos para cada industria en función de las necesidades del usuario: referencias de diferentes formatos, materiales, capacidad de contracción, para distintos tipos de pared, tubos con recubrimiento adhesivo o, incluso, formas termorretráctiles.

Según el proveedor, las gamas de producto más demandadas son las siguientes:

  • Tubos termorretráctiles estándar de poliolefina.
  • Tubos termorretráctiles transparentes.
  • Tubos termorretráctiles libres de halógenos.
  • Tubos termorretráctiles con adhesivo.
  • Tubos termorretráctiles precortados.
  • Tubos termorretráctiles en colores.
  • Manguitos de reparación de cables.
  • Formas termorretráctiles con diferentes salidas.
  • Tubos aislantes.

Los tubos termorretráctiles de la serie TCN20 de HellermannTyton están especialmente indicados para cualquier instalación estándar que necesite aislamiento eléctrico. Adecuados para pared fina, están fabricados con poliolefina, cuentan con una contracción 2:1 y no incorporan adhesivo.

“Si lo que se necesita es resistencia sobre y bajo tierra, recomendamos utilizar los tubos termorretráctiles de la serie MA47, que con una pared media, revestimiento adhesivo y contracción 4:1, proporcionan un aislamiento seguro y una óptima protección contra la humedad en las uniones y terminaciones de cables de baja tensión”, explican desde el fabricante.

Por último, HellermannTyton también ofrece al profesional tubos termorretráctiles en paks mini. Se trata de los His-Packs, que están disponibles en formatos de 5 y 10 metros.

Pueden consultar el catálogo completo de tubos termorretráctiles en la página web de HellermannTyton.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio