Inicio / Noticias / Proveedores / Retelec System estrena web con el objetivo de mejorar su comunicación con el cliente

Retelec System estrena web con el objetivo de mejorar su comunicación con el cliente

Por Pablo García
La nueva plataforma ofrece al usuario una experiencia más "fluida, lógica e intuitiva", subrayan desde la compañía. Además, presenta nuevas funcionalidades que facilitan la búsqueda de equipos, conocer la información técnica, precios y stock disponible.

Retelec System acaba de presentar su nueva web corporativa. Se trata de un site que busca mejorar la comunicación entre la compañía y el cliente, que podrá acceder a la misma desde cualquier lugar y dispositivo, gracias a un diseño responsive que hace que la plataforma se adapte al dispositivo desde el que se está consultando.

Entre las nuevas funcionalidades, el proveedcor ha incluido un formulario que permite al profesional solicitar información de productos, precios y stock disponible, así como realizar consultas técnicas y encontrar mediante geolocalización el distribuidor más cercano de toda su red de almacenes de material eléctrico de España y Portugal.

Por otro lado, la nueva web simplifica el proceso de búsqueda mediante la inclusión de filtros más eficaces y una presentación de la información mejorada. De hecho, ahora el usuario puede acercar las imágenes para verlas con más detalle. También puede realizar búsquedas de equipos por referencia, por familia de productos y por ámbitos de actuación: gestión inteligente de instalaciones energéticas, digitalización, energías renovables, etcétera.

La nueva web de Retelec facilita al usuario, también, descargar certificados y fichas técnicas de productos, así como acceder a toda la información relacionada con el fabricante de una forma ágil y sencilla.

En definitiva, la nueva plataforma ha sido diseñada pensando en las necesidades de ingenieros, diseñadores, instaladores y distribuidores, con el objetivo de enriquecer y mejorar su experiencia digital.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio