Inicio / Noticias / Distribución / Grupo Elektra aterriza en Canarias con tres puntos de venta

Grupo Elektra aterriza en Canarias con tres puntos de venta

Por Miguel Ángel Jiménez
Hoy, 1 de marzo, la empresa inaugura dos establecimientos: en Las Palmas (en El Sebadal) y en la isla de Tenerife (en Adeje). Además, tiene previsto abrir próximamente un tercer punto de venta en Fuerteventura.

Grupo Elektra ha elegido el 1 de marzo para iniciar sus actividades en las Islas Canarias. La empresa distribuidora inaugura hoy dos establecimientos: en Las Palmas de Gran Canaria (en El Sebadal) y en la isla de Tenerife (en Adeje). Además, tiene previsto abrir próximamente un tercer punto de venta en Fuerteventura, aunque la firma no ha especificado la fecha exacta. 

Con la nueva filial en el archipiélago, son ya 17 las empresas que forman parte de Grupo Elektra. Estos tres nuevos puntos de venta en Las Palmas, Tenerife y Fuerteventura se suman al más de medio centenar que la empresa distribuidora tiene en el territorio nacional y también en el exterior (en Rumanía, EEUU e India).

En la estrategia de la compañía siempre se ha apostado por incorporar empresas “que comparten su misma visión y valores”, donde cada una de ellas aporta sus particularidades. Así, desde el Grupo se pone de relieve que la creación de la firma Elektra Canarias es “un proyecto empresarial con personalidad 100 % canaria”, ya que sus responsables llevan mucho tiempo atendiendo y dando servicio a los profesionales de las islas en su anterior trayectoria. 

En este sentido, Braulio Rodríguez desempeña la dirección general de Elektra Canarias, cargo que compatibiliza con el de responsable del centro de Las Palmas (en El Sebadal). Por su parte, Daniel Somoza dirigirá la delegación de Tenerife y Fructuoso Rodríguez, el punto de venta de Fuerteventura. Desde el grupo confirman que “nos gusta que cada una de las empresas tengan su propia personalidad; son las personas que dirigen cada delegación de Grupo Elektra quienes mejor conocen al cliente y sus necesidades”.

Grupo Elektra Canarias Braulio Rodriguez

Braulio Rodríguez es el director general de Elektra Canarias, cargo que compatibiliza con el de responsable del centro de Las Palmas (en El Sebadal).

Los tres centros están situados en las siguientes direcciones:

Elektra Canarias Las Palmas:
Pol. Ind. El Sebadal. C/ Doctor Juan Domínguez Perez, 30-A, Las Palmas de Gran Canaria (35008).

Elektra Tenerife:
Playa de Fañabé. C/ Helsinki, locales 3-4 – Adeje (38679. Tenerife).

Elektra Canarias Fuerteventura
Pol. Ind. Costa de Antigua. C/ Tabajoste, Nave 4 – Antigua (35610. Fuerteventura).

Especial foco en instalaciones fotovoltaicas

Elektra Canarias aporta en el mercado una gran experiencia en instalaciones solares fotovoltaicas, un área muy importante dadas las características de una geografía tan propicia como la canaria, con un ratio de irradiación solar muy elevado.

Además del know-how en instalaciones de energía solar, Elektra Canarias comercializa diversas soluciones en áreas estratégicas: recarga de vehículo eléctrico, iluminación, climatización, automatización de edificios y domótica, componentes para cuadros eléctricos y redes de datos y comunicación / VDI.

Los profesionales del archipiélago canario ya tienen a su disposición las herramientas digitales avanzadas en la web de clientes del grupo, renovada recientemente, que “mejoran la organización y la experiencia de compra de los instaladores” para distintos ámbitos (residencial-terciario, automatización de edificios o solar).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio