Inicio / Productos / Ledvance: Caja desinfectante UV-C Led para neutralizar virus y baterías

Ledvance: Caja desinfectante UV-C Led para neutralizar virus y baterías

Por Pablo García

La pandemia ha disparado la utilización de la radiación UV-C con fines germicidas, un método de desinfección que ya era habitual en sectores como la medicina o la industria. De hecho, se ha demostrado científicamente que las ondas ultravioletas que oscilan entre los 200 y los 300 nanómetros acaban con virus, bacterias y gérmenes.

En este contexto, Ledvance acaba de lanzar al mercado la caja desinfectante con tecnología UV-C led, que permite desinfectar y esterilizar objetos como llaves y teléfonos móviles sin utilizar productos químicos o sustancias tóxicas.

La unidad de esterilización portátil, recargable vía USB, integra dos modos de esterilización, de seis o nueve minutos, y está diseñada con una carcasa robusta, antideslizante y lavable.

Una vez introducido en el interior del dispositivo el objeto que se desea esterilizar, solo hay que activar un botón para que la tecnología UV-C comience a funcionar. Desde la marca resaltan que la caja desinfectante no utiliza sustancias tóxicas ni corrosivas que dañen los objetos ni supone ningún tipo de peligro para la salud de las personas.

El dispositivo está pensado tanto para uso comercial como personal, siempre que se requiera la correcta desinfección de artículos y objetos de pequeño tamaño. De esta manera, afirman desde Ledvance, “resulta especialmente indicado para comercios -como joyerías- y para uso doméstico en la desinfección diaria de llaves y teléfonos móviles”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio