Inicio / Noticias / Iluminación / Simon presenta ‘Feel’, un recopilatorio de proyectos en los que la iluminación es parte de la experiencia

Simon presenta ‘Feel’, un recopilatorio de proyectos en los que la iluminación es parte de la experiencia

Por Pablo García
Se trata de una selección de trabajos nacionales e internacionales agrupados en seis grandes categorías que plasman la idea de la compañía de que la iluminación es un elemento fundamental a la hora de crear experiencias y emociones en los distintos espacios.

Simon acaba de presentar ‘Feel‘, un nuevo book de proyectos “de máxima inspiración” dónde la compañía muestra como su tecnología e iluminación intervienen en el interiorismo para realzar los sentidos y las experiencias de las personas que habitan estos espacios.

Desde la empresa de iluminación inciden en que no se trata de un recopilatorio de proyectos en los que se han integrado las soluciones de Simon, sino que es una selección que representa “toda una declaración de intenciones sobre como la firma siente que se pueden experimentar los ambientes, la luz y, por supuesto, la vida”.

En este sentido, desde Simon subrayan que su objetivo es dotar de emociones a cada proyecto en el que participan a través de la iluminación: “Cada lugar se idea con la intención de ser vivido y sentido de una u otra forma; sin ello, los espacios serían sólo sitios vacíos”, afirman.

El book ‘Feel’ recoge un amplio número de proyectos tanto nacionales como internacionales distribuidos en seis grandes categorías: Workplaces (lugares de trabajo), Retail (comercio), Hospitality (hoteles, restaurantes, cafeterías…), Home, Art (museos y galerías) y Outdoor (espacios exteriores tanto públicos como privados).

Cabe recordar que, en el ámbito de la iluminación, Simon dispone de un importante portfolio de productos 360 grados que permite integrar sus soluciones en la arquitectura y “humanizar” la tecnología. El catálogo ofrece desde las soluciones de iluminación para integrar en la arquitectura como luminarias con las que proyectar un espacio, hasta las soluciones de iluminación urbanas, sin olvidar su oferta de interfaces para el control de luz.

Además, la tecnología de Simon facilita la creación de ambientes y escenas adaptando la luz a los distintos momentos y situaciones.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio