Inicio / Productos / Simon: Nueva luminaria vial TAU para Smart Cities

Simon: Nueva luminaria vial TAU para Smart Cities

Por Pablo García
La nueva solución led de la compañía es adaptable al Internet de las Cosas y está preparada para conectar sensores de movimiento o cámaras de vigilancia, entre otros dispositivos.

Simon ha presentado TAU, su nueva luminaria para la iluminación vial de entornos públicos, como una solución ideal para Smart Cities que, además, ofrece la posibilidad de adaptarse al IoT (Internet of Things).

La luminaria TAU, basada en la tecnología led, apuesta por acercar el diseño y la eficiencia energética al espacio público. No en vano, el ámbito de aplicación de esta nueva solución de Simon son carreteras, espacios industriales, zonas de aparcamiento, vías verdes, calles, zonas comerciales, vías ciclistas urbanas, glorietas e intersecciones.

La luminaria vial TAU está técnicamente preparada para la telegestión y la tecnología sensórica y es totalmente adaptable al Internet de las Cosas para su integración en redes de iluminación de ciudades inteligentes.

En esta línea, TAU permite montar conectores estandarizados ZHAGA / NEMA. Es decir, es posible conectar a la luminaria sensores de movimiento, dispositivos de análisis del aire o cámaras de vigilancia, entre otros.

Aspectos técnicos

Desde el punto de vista de la fijación, la luminaria TAU permite tanto la sujeción lateral como la post top. En ambos casos, gracias al nivel de burbuja superior y a los ángulos de inclinación y compensación, la tecnología led asegura un nivel de iluminación óptimo.

Dentro de los aspectos técnicos, TAU cuenta con un flujo lumínico superior a 9.100 lúmenes, una gestión térmica avanzada, se adapta a múltiples rendimientos lumínicos y ofrece un gran abanico de soluciones de iluminación según las necesidades del espacio.

Asimismo, la nueva solución de Simon dispone de un sistema de autolimpieza mediante el agua de la lluvia que facilita su mantenimiento y evita que pierda prestaciones por el paso del tiempo.

Por último, su sistema de refrigeración por aletas no visibles desde el plano inferior aumenta el rendimiento de los ledes a altas corrientes de alimentación.

Taus Artistiques 01

Vista superior de la luminaria TAU. 
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio