Inicio / Productos / Ledvance: lámparas de mesa sin cable y con altavoz bluetooth incorporado

Ledvance: lámparas de mesa sin cable y con altavoz bluetooth incorporado

Por Pablo García

El sector de la iluminación cada vez se orienta más hacia el Human Centric Lighting, o lo que es lo mismo, hacia el bienestar de las personas.

En este contexto se enmarca el portfolio de lámparas de mesa de Ledvance, que ofrece una amplia variedad de modelos para establecer diferentes zonas en un mismo ambiente, a la vez que reducen la factura energética.

Lámparas sin cables y con altavoz incorporado

Las tendencias actuales apuntan claramente hacia la eliminación de los cables a través de soluciones inalámbricas equipadas con pilas o baterías. Pues bien, Ledvance incluye en su catálogo diversos modelos de lámparas de mesa sin cables.

Así, el modelo Panan Puck incorpora una potente batería recargable, además de un interruptor táctil que no solo permite encender y apagar la lámpara, sino que también ofrece la posibilidad de regular la intensidad de la luz.

En este bloque se enmarca también la lámpara Panan Clip, una solución de luz blanca que, al igual que la anterior, dispone de un interruptor táctil que puede utilizarse como regulador.

Otra alternativa es la Panan Disc Single, cuya batería garantiza cuatro horas de autonomía. Este modelo se comercializa también con dos cabezales bajo el nombre Panan Disc Double. Ambas lámparas son regulables a través del tacto.

Por último, el modelo PANAN Speaker combina una lámpara de mesa y un altavoz bluetooth. Esta solución dispone, además, de una batería recargable de hasta cinco horas de duración y también es regulable de manera táctil.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio