Inicio / Noticias / Sectoriales / La transición energética y las soluciones de iluminación, protagonistas de la feria S2Tech

La transición energética y las soluciones de iluminación, protagonistas de la feria S2Tech

Por Pablo García
La primera edición del evento se celebrará en formato online los días 25 y 26 de noviembre. La cita se presenta como un punto de encuentro entre profesionales de diferentes sectores y contará con un congreso paralelo en el que se abordarán cinco grandes bloques temáticos.

Bajo el lema “La tecnología de hoy al servicio del mañana”, la primera edición de la Sustainable and Smart Technologies Virtual Fair and Congress (S2Tech) se celebrará los días 25 y 26 de noviembre en formato virtual.

El evento pretende convertirse en un punto de encuentro internacional para profesionales de sectores como el del almacenamiento de energía, eficiencia energética, electrónica, energía solar, iluminación, industria 4.0 y transformación digital, entre otros. Además, busca reunir a las tecnologías más innovadoras de estos y otros ámbitos.

“El objetivo es ofrecer un espacio a todos los profesionales y empresas que trabajan por el futuro tecnológico y sostenible en el que puedan crear nuevas sinergias, compartir sus conocimientos y ampliar su red de contactos”, señalan desde la organización.

La feria, que está organizada por las asociaciones CICAT, Domotys y Solartys, con Secartys y Aepibal como coorganizadores, busca paliar de algún modo “las dificultades para hacer negocios y conocer empresas y entidades involucradas en sectores clave de la economía española” a causa de la pandemia.

Hasta el momento, han confirmado su participación en la cita empresas como Ingenium, JUNG, Loxone, Novolux Lighting y Soltec, entre otras.

Un congreso para complementar a la feria

De forma paralela a la celebración de S2Tech se desarrollará un congreso que se ha estructurado en cinco bloques temáticos: el primero, centrado en la transición energética, abordará las novedades del almacenamiento de energía y aquellas relacionadas con las energías renovables y la eficiencia energética; el segundo lleva por título Edificios y ciudades inteligentes; el tercero estará dedicado a la transformación digital; el cuarto tratará los avances de la Industria 4.0 y la electrónica industrial; en el quinto y último bloque sobre la arquitectura y el diseño se abordarán distintas soluciones de iluminación profesional.

Durante las dos jornadas de la feria se tratarán estos bloques temáticos a través de ponencias y conferencias técnicas, con el objetivo de descubrir nuevas oportunidades de negocio bajo formatos todavía inéditos.

La clausura del evento correrá a cargo de Víctor Küppers, uno de los ponentes más prestigiosos sobre motivación y ventas del panorama mundial.

Los organizadores prevén una media de 3.000 visitantes diarios, que podrán interactuar con los expositores, visitar los stands, acudir a las presentaciones y conocer nuevos clientes potenciales.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio