Inicio / Productos / DeWALT: Nuevo soplador axial XR 18V para la limpieza interior y exterior

DeWALT: Nuevo soplador axial XR 18V para la limpieza interior y exterior

Por Pablo García

DeWALT ha presentado su nuevo soplador axial XR 18V, una herramienta indicada para multitud de aplicaciones de limpieza tanto en exterior (obras de construcción, etc.) como en interior (talleres, garajes, almacenes, emplazamientos industriales, etc.).

El soplador sin escobillas DCMBL562P1, que así se llama, es capaz de concentrar el flujo de aire hasta alcanzar una velocidad de 200 Km/h, gracias a su concentrador integrado Aerosike. Esta cualidad facilita la limpieza de la suciedad y los residuos más difíciles, incluidos escombros. Además, su bajo nivel de ruido y ausencia de emisiones lo convierten en una ‘solución ideal’ para limpiar dentro de talleres, almacenes o gajares.

La nueva herramienta de DeWALT supone un incremento de la velocidad del 37 % respecto a su predecesor, el DCM562P1, y mueve un flujo de aire de hasta 12,8 m³/min (un 12% más que el anterior).

El soplador pesa 3,6 kilos incluyendo la batería de 18V XR 5Ah y ha sido diseñado siguiendo criterios de distribución de peso, tamaño y equilibrio para aumentar la comodidad del usuario, especialmente en tareas prolongadas. Impulsado por un motor sin escobillas DeWALT, el soplador tiene una autonomía de hasta 12 minutos.

También incluye un modo de ‘control de crucero’ con bloqueo de la velocidad y facilita la operación con una sola mano, maximizando la productividad tanto para usuarios diestros como zurdos.

La herramienta se puede adquirir con batería y cargador incluidos, versión P1, o como unidad básica, versión N.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio