Inicio / Noticias / Sectoriales / Endesa y Redexis unen sus fuerzas para ofrecer un servicio integrado de luz y gas

Endesa y Redexis unen sus fuerzas para ofrecer un servicio integrado de luz y gas

Por Pablo García
Ambas compañías han alcanzado un acuerdo para promocionar nuevas conexiones e instalaciones de gas natural de Redexis entre los clientes de electricidad de Endesa, que obtendrán un servicio integrado de ambas energías.

Endesa ha alcanzado un acuerdo con Redexis, compañía integral de infraestructuras energéticas dedicada al desarrollo y operación de redes de transporte y distribución de gas natural, por el que ambas compañías colaborarán en la captación de nuevos clientes de gas natural con el objetivo de ofrecer a sus usuarios la posibilidad de contar con un servicio integrado de luz y gas.

En el marco de este acuerdo, Redexis desarrollará las instalaciones de gas que se soliciten y Endesa promocionará la contratación de un servicio de gas natural entre sus clientes de electricidad a nivel nacional, promoviendo el desarrollo de nuevas instalaciones de gas y conexiones a las redes de distribución.

Para Endesa, “ofrecer esta alternativa energética a nuestros clientes supone ampliar el vínculo comercial, proporcionando un servicio integral de luz y gas“, señala Marta Aner, directora de ventas de la eléctrica. 

Andrés Oliva, por su parte, director comercial Residencial B2C de Redexis, afirma que “esta iniciativa está en línea con la búsqueda de nuevos canales de comercialización por parte de Redexis, fomentando el uso del gas natural, sin duda una energía que cuenta con gran potencial de crecimiento en nuestro país”.

Gracias a este acuerdo, los clientes interesados contarán con un asesoriamiento personalizado para disponer de gas natural en su domicilio. Además, la instalación no supone coste alguno para el usuario, destacan desde ambas compañías. 

Ventajas del gas natural

Endesa y Redexis subrayan que el gas natural es una fuente de energía “económicamente competitiva, baja en emisiones y eficiente tanto para hogares como para comercios e industrias”. De hecho, continúan, “se trata de uno de los combustibles convencionales con menores emisiones de efecto invernadero, gases contaminantes y partículas”.

En lo que a la factura se refiere, el gas natural es “una de las fuentes de energía más económicas para consumos residenciales medios y elevados, con ahorros sostenibles a futuro”, destacan desde ambas compañías.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio