Inicio / Noticias / Sectoriales / La feria FISE en Colombia tendrá lugar en noviembre de 2021

La feria FISE en Colombia tendrá lugar en noviembre de 2021

Por Miguel Ángel Jiménez
AFME planea organizar de nuevo una Participación Agrupada en este certamen de la industria eléctrica, que se celebrará en Medellín (16 – 18 de noviembre de 2021), y que contará con el apoyo del ICEX.

AFME informa que la novena edición de FISE, exposición comercial bienal de la industria eléctrica en Colombia, se celebrará entre los días 16 y 18 de noviembre de 2021 en la ciudad de Medellín. La Asociación tiene previsto organizar de nuevo una Participación Agrupada, que contará con el apoyo del ICEX.

La pasada edición de este certamen tuvo lugar en diciembre de 2019, convocatoria en la que la Participación Agrupada de AFME englobó a ocho empresas españolas. Cabe destacar asimismo que la feria registró un total de 28.000 visitantes y 321 empresas expositoras.

Desde la Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico detallan que, si bien la economía colombiana ha moderado su crecimiento, “existen numerosos proyectos de desarrollo de infraestructuras y una apuesta de mercado clara por las nuevas fuentes de energía renovables“. En Colombia la producción de material eléctrico es limitada, por lo que abunda producto estadounidense, chino y europeo, “siendo España uno de los principales proveedores de la Unión Europea”.

Para aquellas empresas que deseen obtener más información sobre la feria y/o formalizar la inscripción en la Participación Agrupada, es preciso contactar con el Departamento de Comercio Exterior: export@afme.es, o bien en el teléfono 93 405 07 25.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio