Inicio / Productos / HellermannTyton: nuevo organizador de cables HelaWrap

HellermannTyton: nuevo organizador de cables HelaWrap

Por Pablo García
El nuevo sistema flexible de gestión de cables está disponible tanto para uso doméstico como para entornos industriales.

HellermannTyton presenta HelaWrap, un sistema flexible de gestión de cables diseñado tanto para uso doméstico como para entornos de oficina e industriales. Esta solución facilita la organización de cables de ordenadores, televisores y cables de datos, entre otros, y, con ello, contribuye a mejorar la seguridad de las instalaciones.

HelaWrap cuenta con unas aberturas redondeadas que permiten ramificar los cables en cualquier punto y en cualquier posición. Además, se pueden añadir más cables en cualquiera de los puntos más adelante.

El nuevo sistema incluye una pequeña herramienta aplicadora azul de fácil manejo. Simplemente hay que tirar del organizador con el aplicador para que los cables individuales salgan del PC o de la televisión agrupados, protegidos y ocultos. “Algo tan fácil como usar una cremallera”, apostillan desde HellermannTyton. Asimismo, es posible fijar el organizador en cualquier pared utilizando una base adhesiva y unas simples abrazaderas.

Desde la compañía destacan que este sistema organizador de cables puede retirarse y reutilizarse “tantas veces como se desee”.

Los organizadores HelaWrap están disponibles en longitudes de 2 metros con diámetros de 16 mm y 22 mm para aplicaciones domésticas. En formatos industriales, se pueden adquirir con una longitud de 25 metros y diámetros de 9 mm, 16 mm, 21 mm y 32 mm. Además, están disponibles en colores blanco, gris, plata y negro.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio