Inicio / Productos / Ledvance amplía su gama de tiras led con las nuevas versiones RGBW, RGB y la Tunable White

Ledvance amplía su gama de tiras led con las nuevas versiones RGBW, RGB y la Tunable White

Por Pablo García
La compañía subraya que se trata de propuestas “más dinámicas y versátiles”. Además, esta mejora de su catálogo también supone el lanzamiento de las nuevas versiones de los drivers DALI-2.

Ledvance acaba de ampliar su portfolio de tiras led como respuesta a la creciente demanda de estos productos. La compañía incorpora a su oferta las nuevas versiones RGBW y RGB, que ayudan a crear una iluminación de acento en diferentes aplicaciones, y la Tunable White, que permite al usuario elegir el tipo de iluminación y utilizar luz cálida o fría en función del momento y las exigencias lumínicas. Asimismo, la compañía ha mejorado y ampliado los drivers con las nuevas versiones de DALI-2.

Ante el lanzamiento de estas novedades, y para un mejor conocimiento por parte de los profesionales de las especificaciones técnicas y el modo de instalación, Ledvance ha puesto en marcha un nuevo portal de formación online que presenta una amplia oferta de cursos e-Learning.

Estos contenidos informativos sobre la nueva gama led y su instalación ayudan al profesional a tener datos precisos y rigurosos sobre su funcionamiento y aplicaciones, lo que facilita el desarrollo de un mejor servicio. Para acceder a toda esta información es preciso registrarse en training.ledvance.com.

Esta ampliación del catálogo por parte de la compañía se produce un año después del lanzamiento de las gamas de tiras led Superior, Performance y Value, que ampliaron las posibilidades de los profesionales del sector al incluir, también, la presentación de los drivers led, perfiles para instalaciones en superficie o empotradas, difusores y otros accesorios.

El usuario puede configurar su sistema de iluminación

Ledvance ofrece a través de su página web un configurador del sistema de iluminación. Así, el usuario puede establecer los requisitos de iluminación, el tipo de montaje, los accesorios, etc, a través de unos clics. Finalmente, obtendrá una visión general del proyecto, los componentes necesarios e información útil sobre el montaje.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio