Inicio / Productos / Legrand: Comando inalámbrico de cuatro escenarios para el hogar conectado

Legrand: Comando inalámbrico de cuatro escenarios para el hogar conectado

Por Miguel Ángel Jiménez
Este dispositivo inalámbrico, de la gama Valena Next with Netatmo, controla interruptores de iluminación conectados, micromódulos de iluminación, interruptores de persiana conectados, bases de corriente y salidas de cables conectadas.

Enfocado para el ámbito del hogar conectado, Legrand ha lanzado en este mes de septiembre el nuevo comando inalámbrico de cuatro escenarios, una nueva función de la gama ValenaTM Next with Netatmo con la que se pueden crear hasta cuatro escenarios personalizados sin necesidad de cableado adicional ni obras.

Integrado en la familia de soluciones inteligentes “with Netatmo”, este comando inalámbrico de escenarios de Legrand controla interruptores de iluminación conectados, micromódulos de iluminación, interruptores de persiana conectados, bases de corriente y salidas de cables conectadas. El objetivo es responder a las necesidades de cualquier vivienda, aumentando así el confort y la seguridad del hogar.

Diseño elegante y sencilla instalación

Este producto se caracteriza por su elegante diseño extraplano en color blanco, aluminio y dark, por lo que “se adapta a las exigencias decorativas de cualquier hogar”, resaltan desde la compañía.

Todos los productos para el hogar conectado de Legrand cuentan con una sencilla instalación; en este caso, sin obras ni cables adicionales, el nuevo comando inalámbrico de cuatro escenarios ValenaTM Next with Netatmo se instala fácilmente en superficie gracias a las tiras adhesivas reutilizables (pueden cambiar su posición en cualquier momento), o bien en caja universal mediante tornillos (no suministrados).

Además, la App Home + Control Legrand, disponible para iOS y Android, permite crear escenarios con facilidad y rapidez, configurando los dispositivos que el usuario desee controlar desde el nuevo comando; así, se pueden activar diversos escenarios preconfigurados por el usuario con un solo gesto.

Equipado con un indicador led muy útil para la configuración, así como para notificaciones de batería baja, la nueva función inalámbrica de ValenaTM Next with Netatmo se alimenta mediante una pila de botón CR 2032-3V, y tiene asimismo una autonomía de ocho años (calculado con 10 pulsaciones al día).

Legrand comando inalambrico 4 escenarios Netatmo ejemplos ok

Algunos ejemplos de instalación con el nuevo comando inalámbrico de Legrand.

Gestión personalizada del hogar

Controlar y personalizar la iluminación, persianas o aparatos eléctricos son algunos de los escenarios personalizados que el nuevo dispositivo aporta para responder a las necesidades de una estancia y ofrecer comodidad y ahorro de energía en las viviendas.

El primer paso para gestionar los dispositivos, personalizar los escenarios, rutinas diarias y maximizar la comodidad de un hogar conectado es instalar el elemento principal: el Starter Pack de ValenaTM Next with Netatmo. Cabe añadir que Legrand pone al servicio de profesionales y usuarios todas las facilidades y consultas frecuentes en el centro de ayuda online 24/7 de la web del grupo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio