Inicio / Noticias / Iluminación / Ledvance impulsa la iluminación inteligente en parkings, industrias y almacenes

Ledvance impulsa la iluminación inteligente en parkings, industrias y almacenes

Por Ángeles Moya
Llega la la segunda generación de SubstiTUBE T8 Connected para grandes áreas.

Ledvance ha lanzado la segunda generación de SubstiTUBE T8 Connected, un sistema que utiliza tecnología Zigbee para permitir una gestión profesional de la luz inalámbrica y el control de hasta 200 dispositivos. Con esta nueva actualización, especialmente pensada para grandes áreas, el proveedor de iluminación quiere impulsar la iluminación inteligente en parkings, industrias y almacenes.

Según explica el fabricante, “esta segunda generación de SubstiTUBE T8 Connected, para la que no es necesario reprogramar o volver a cablear, ofrece un ahorro energético de hasta el 60 % en comparación con las lámparas fluorescentes convencionales”.

Con la instalación de sensores en varias entradas y salidas, los tubos se pueden encender automáticamente de manera sincronizada si alguien accede a las instalaciones, añaden desde Ledvance.

Además, “gracias al control por zonas, la detección de presencia y la regulación en función de luz natural, el sistema inteligente de los nuevos SubstiTubes Connected y los sensores son un claro ejemplo más de la apuesta estratégica de la compañía por la sostenibilidad y el medioambiente“, subraya la empresa.

El nuevo SubstiTUBE T8 Connected cuenta con un sensor múltiple (maestro y esclavo) para control multizona. Inicialmente sale de fábrica configurado en modo esclavo, pero durante la instalación de red puede modificarse, informa la compañía.

Así es y así se monta el nuevo sistema

En cuanto al diseño y el montaje del sistema, Ledvance destaca los siguientes puntos:

  • El SubstiTUBE T8 Connected está diseñado con vidrio, lo que garantiza que los tubos no se doblen, y dispone de un recubrimiento especial de PET contra roturas.
  • Tiene una eficiencia muy alta de hasta 150 lm/ W y una vida útil de hasta 50.000 horas. Los tubos están disponibles en dos longitudes: 1.200 mm y 1.500 mm, con cinco años de garantía.
  • Por su parte, los detectores de Ledvance Connected presentan dos variantes de montaje: Low Bay (LB) para alturas de hasta 4 metros y High Bay (HB) para alturas de 4 a 14 metros.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio