Inicio / Noticias / Iluminación / Nuevas soluciones de Ledvance para iluminar zonas comerciales

Nuevas soluciones de Ledvance para iluminar zonas comerciales

Por Ángeles Moya

Los retos para diseñar un proyecto de iluminación en zonas comerciales son complejos, diversos y muy diferentes dependiendo del tipo de establecimiento. Y, para hacer frente a esos retos, Ledvance ofrece un porfolio de productos que, según informa la compañía, “destacan por su alta eficiencia energética, sencilla instalación y bajos costes de mantenimiento”. Tal es el caso de la familia Tracklight Spot o las luminarias de carril TruSys.

“Una óptima iluminación led crea entornos agradables -reflexionan desde Ledvance-, puesto que no se trata de distribuir de manera arbitraria distintas luminarias, sino crear un maravilloso juego de contrastes entre la luz y las sombras que ponga el foco en aquellos productos que queremos destacar sin dejar en un segundo plano el resto de la mercancía del local”.

Qué ofrece la familia Tracklight Spot

Según Ledvance, los proyectores de carril de la familia Tracklight Spot “solucionan todas las especificaciones y exigencias que puedan surgir a la hora de iluminar un comercio, y proporcionan una iluminación de acento, sin olvidar la luz uniforme que requieren determinadas zonas o estanterías del local”.

Los proyectos Tracklight Spot y el Tracklight Spot Compact se pueden inclinar y girar para resaltar cualquier artículo, mientras que el Tracklight Spot Zoom Dim incorpora un zoom mecánico que permite un ángulo de apertura de 15º a 55º. El Tracklight Spot Zoom Dim también se puede regular directamente en la luminaria y ofrece un alto índice de reproducción cromática (IRC), que le permite mostrar los colores de manera real.

Esta familia de productos está diseñada bajo las directrices que marca el lenguaje de diseño Scale de Ledvance, “caracterizado por sus formas elegantes, minimalistas y discretas, que se integran en cualquier ambiente y diseño sin desentonar ni llamar la atención”, asegura la compañía.

Luminarias de carril TruSys

Otro producto Ledvance diseñado bajo los criterios que rigen el lenguaje de diseño Scale son las luminarias de carril TruSys, fabricadas con una carcasa de aluminio anodizado “de alta calidad”, según Ledvance, y especialmente pensadas para la iluminación uniforme de pasillos o amplias superficies como naves industriales, supermercados y ferreterías.

Se pueden instalar en el techo o suspendidas en el mismo, y ofrecen una instalación rápida y sencilla por su sistema plug-and-play, con conexión eléctrica y mecánica al carril electrificado a través del montaje a presión, prácticamente invisible desde el exterior.

Ledvance ha incorporado recientemente los modelos TruSys Performance On/Off, TruSys Performance DALI y TruSys Performance EM (emergencia), ampliando así sus soluciones led para instalar en supermercados y grandes superficies.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio