Inicio / Productos / Stanley: Sistema de almacenamiento apilable Pro-Stack

Stanley: Sistema de almacenamiento apilable Pro-Stack

Por Miguel Ángel Jiménez
Permite a instaladores y especialistas de otros oficios organizar y transportar de manera versátil una amplia variedad de herramientas y accesorios.

Bajo la denominación Pro-Stack™, Stanley ha diseñado un sistema de almacenamiento apilable y modular que permite a instaladores y especialistas de otros oficios del sector de la construcción organizar y transportar de manera versátil una amplia variedad de herramientas y accesorios. Diseñado con pestillos robustos entrelazados y únicos, esta solución ofrece múltiples opciones.

Además, la nueva serie de almacenamiento Pro-Stack™ es totalmente compatible con la gama existente de Stanley Fatmax TSTAK: son intercambiables y pueden utilizarse entre sí como parte de un sistema de almacenamiento universal.

La versatilidad y amplitud de la familia Pro-Stack incluye:

  • Cajas de herramientas de alta resistencia.
  • Cajoneras y cajones abiertos.
  • Prácticos organizadores de accesorios.
  • Módulos de almacenamiento blando.
  • Y opciones de transporte móvil.

Además, las cajas del sistema Pro-Stack pueden utilizarse para alojar los kits de herramientas láser Stanley Fatmax y son compatibles con muchos kits de accesorios de herramientas eléctricas Stanley Fatmax.

stanley almacenamiento pro stack bodegon

Dado que la gama Pro-Stack está diseñada para encajar a la perfección en múltiples configuraciones, Stanley ha incorporado pestillos laterales de apilamiento duraderos, lo que permite que las unidades se conecten de forma segura entre sí para facilitar el transporte en furgoneta, el desplazamiento de un sitio a otro o el transporte manual. Cuenta con varias opciones móviles para facilitar aún más el traslado, entre ellas un carro con ruedas Pro-Stack y un Trolley Pro-Stack.

Diseñada con materiales de primera calidad, con robustos cierres metálicos, cada unidad Pro-Stack se puede bloquear, “aportando protección adicional para contenidos valiosos como herramientas manuales electrónicas, herramientas eléctricas, herramientas mecánicas y accesorios”, resaltan desde la compañía. Además, todos los estuches Pro-Stack pueden personalizarse gracias a que incorpora una especie de etiqueta.

Módulos de almacenamiento blandos

Asimismo, la serie Pro-Stack tiene como novedad dos módulos de almacenamiento blandos diseñados con un resistente tejido de 600 Denier: la Bolsa Abierta Pro-Stack y la Bolsa Cerrada Pro-Stack. Cada una está equipado con una base de plástico inyectado a prueba de agua que ofrece una protección superior en suelos húmedos, y asegura la plena conectividad con otras cajas Pro-Stack.

La Bolsa Abierta incorpora un asa de aluminio que se puede agarrar, y ofrece un rápido acceso a las herramientas esenciales de uso frecuente, con un práctico almacenamiento para niveles, cintas métricas y otros elementos dentro de su conjunto de bolsillos frontales.

La Bolsa Cerrada de alta resistencia es igualmente versátil, ya que cuenta con un asa ergonómica, un compartimento seguro con cremallera, porta-etiquetas, un soporte para cintas y correas de hebilla para fijar un nivel en su lugar de forma segura. También proporciona numerosos bolsillos para guardar herramientas, anclajes y accesorios más pequeños.

Ambos módulos son ligeros pero muy robustos, con compartimentos seguros con cremallera y una correa de hombro acolchada para mayor comodidad en el transporte. Reforzada con remaches para una óptima durabilidad.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio